You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch y su extraña historia

SNK Heroines para Nintendo Switch y su extraña historia

SNK Heroines para Nintendo Switch y su extraña historia

SNK comparte un nuevo tráiler de SNK Heroines para Nintendo Switch, donde vemos a Kukri robando la desesperación de las peleadoras del juego.

No me extraña que casi nadie esté hablando acerca del nuevo tráiler de SNK Heroines para Nintendo Switch. Lo que sucede es que SNK decidió publicarlo en su cuenta en Twitter, pero si ven el enlace de esta nota, pues no podrán verlo. Tienen que hacerle clic para poder apreciarlo y verlo directamente en esta red social. Igual hay problemas para apreciarlo desde otros sitios, como foros o móviles.

¿De qué va este avance? Pues vemos a Kukri seguir adelante con sus siniestros planes. Este peleador ha secuestrado a varias de las más bellas y adorables peleadoras de The King of Fighters XIV. El caso que quiere aprovecharse de la desesperación acumulada por ellas, pero para eso debe involucrarlas en las más vergonzosas y embarazosas situaciones. Es por eso mismo que existen los trajes atrevidos y sexys de este juego.


El caso es que entre más desesperada esté una chica, más de esta emoción genera y se convierte en energía que Kukri puede obtener. No se sabe para qué quiere hacer esto, y es de imaginarse que dentro de SNK Heroines para Nintendo Switch nos enteraremos. No sería nada extraño que se trate del jefe final de este título, aunque quien sabe si cuando llegamos con él no enloquece con el poder.

Claro, si es que emplea la energía con dicho propósito. A ver si de casualidad SNK publica este video aparte, al menos para hacerlo más manejable. Y desde luego, con mucha mayor calidad. El problema es que Twitter a veces comprime de más los videos, y es por lo que los resultados dejan que desear. A ver si nos sorprende con algo en su canal en YouTube.

SNK Heroines para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de septiembre de este año. Es solo uno de los muchos títulos de pelea disponibles o que están en camino de esta consola. Si quieren saber más acerca de este juego, lo mejor es que le den el vistazo a uno de sus más recientes tráileres. Se trata de un muy completo resumen de lo que ofrece este desarrollo, que es publicado en Occidente por NIS America.

Please follow and like us:
Top