You are here
Home > Cine y TV > Los Jóvenes Titanes, ¿de regreso gracias a Teen Titans Go!?

Los Jóvenes Titanes, ¿de regreso gracias a Teen Titans Go!?

Los Jóvenes Titanes, ¿de regreso por Teen Titans Go!?

Una de las escenas post créditos de Teen Titans Go!, la película, sugiere el regreso de Los Jóvenes Titanes a la acción después de más de una década.

Si recordamos un poco, el pasado mes de marzo, y en una conferencia realizada en la WonderCon, el productor Michael Jelenic, dio una esperanzadora noticia. Comentó que podía “casi garantizar” el retorno de la serie animada de Los Jóvenes Titanes, o Teen Titans. Dicho comentario causó mucho entusiasmo, en especial en las personas a las que la serie actual, Teen Titans Go!, no les termina de gustar.

Pero desde que se dio dicha información, nada más se dio a conocer. Pasaron los meses, llegó la San Diego Comic Con 2018 y nada de nada. Parecía que la esperanza había muerto. Eso fue hasta que se estrenó Teen Titans Go!, la película. Eso sucedió precisamente este 27 de julio en los Estados Unidos, y no faltó quien acudiera a la función de medianoche. Y resulta que este filme tiene escenas post créditos. Así que lo que viene a continuación es un SPOILER.

Por lo general no me gusta compartir este tipo de contenido. Pero alguien aprovechó para grabar una de ellas, y en ésta, aparecen Los Jóvenes Titanes como muchos los recuerdan. Es un avance con estática simulada, pero en la imagen final, que pueden verla en el video que acompaña esta nota, o en éste otro, están de nuevo todos ellos con su apariencia original. Lo emocionante es lo que dice Robin, que transcribo:

“Estos son los Jóvenes Titanes. ¿Alguien puede escucharnos? Creemos que encontramos un camino de regreso”.

¿Esto es en serio? ¿No será una cruel broma? Pues hay que recordar lo que dijo precisamente Jelenic hace cosa de algunos meses… o Tara Strong a inicios de junio. ¿Será que se refería a esto, o hay algo mucho más elaborado en camino? Como se imaginarán, esto no puede de momento tomarse como un anuncio oficial, ni nada parecido. Incluso existe la teoría de que en realidad se trata de que la serie se exhibirá ahora en Adult Swim en lugar de Cartoon Network.

Quizá en las próximas horas se revelen más detalles acerca de esta situación. Pero esta sin duda es una esperanza de volver a ver a Los Jóvenes Titanes en acción de nuevo. Hay que mantenernos al pendiente de cualquier anuncio de Warner Bros. o de sus compañías asociadas. Ahora, ¿será una nueva temporada, o una película? Ahí está la duda.

Please follow and like us:
Top