You are here
Home > Cine y TV > Los Jóvenes Titanes podrían regresar

Los Jóvenes Titanes podrían regresar

La serie de Los Jóvenes Titanes podría regresar

Según el productor Michael Jelenic, puede prácticamente garantizar el regreso de la serie original de Teen Titans, o como se le conoció en México, Los Jóvenes Titanes.

Debo decir que en lo particular, a mi me encantaba la serie original de Los Jóvenes Titanes (Teen Titans, en inglés). Creo que fue una de las caricaturas de DC Comics, al lado de las series animadas de Batman y Superman, que más disfruté. Nunca me cansé de ver las repeticiones de ella. Pero si hay una animación que nunca me convenció fue Teen Titans Go! Sí, se que hay gente que es muy fan de ésta.

Mas soy sincero al decir que no es para mí. No sé si sean los diseños de personajes, la trama o el humor, simplemente nunca me convenció. No me importa que tenga las mejores referencias o cameos del mundo, no soporto verla más de unos minutos. Es por eso mismo que esta noticia ha llenado de esperanza a muchos fans. Y todo sucedió hace unos cuantos días.


El pasado 23 de marzo, en un panel de la WonderCon, se le hizo una pregunta al productor Michael Jelenic acerca de la serie de Los Jóvenes Titanes. Se le planteó si pudiera darse un reinicio o una reimaginación de este show televisivo. Entusiasmado, respondió que él podría “casi garantizar” que ésta regresaría. Así, sin dudarlo ni un momento. Desde luego, esto no debe tomarse como un anuncio oficial.

Actualmente Warner Bros. está muy ocupada con Teen Titans Go! to the Movies, que sale el 27 de julio, así como Young Justice y la serie live-action de los Titanes. Parecería demasiado que en este 2018 viéramos su retorno. Pero quien sabe qué pueda pasar en el 2019. Aunque la serie de Los Jóvenes Titanes solo duró 65 episodios y tuvo su propia cinta animada, sigue siendo muy querida.

No es por demeritar a Teen Titans Go!, pero siempre fue evidente que estuvo pensada para otra audiencia. Ojalá que veamos el retorno del planteamiento original. Tal vez ambas concepciones puedan coexistir sin problema, ya que están enfocadas en diferentes mercados. Solo espero que no se le vaya a ocurrir a Warner Bros. hacer su regreso una exclusiva de Hulu, como le pasó a Animaniacs. ¡Ese servicio no existe en México!

Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top