You are here
Home > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tiene su propio lobby

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tiene su propio lobby

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tiene su propio lobby

Arc System Works publicó un nuevo tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas, donde se muestra su lobby y otras opciones.

Aunque BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras versiones sale a la venta hasta el 5 de junio en América, en Japón la historia es un poco diferente. Será el 31 de mayo que se lanzará en dicho país, y por lo mismo, Arc System Works aumenta su promoción. Una de las formas de hacerlo es por medio de un nuevo tráiler, que pueden ver en esta misma nota, y que tiene una duración de más de cuatro minutos.

Éste es narrado por el seiyuu Tomokazu Sugita, quien interpreta a Ragna the Bloodedge de la serie de BlazBlue. A través de este video podemos apreciar los modos en línea y locales de este juego. Igualmente, se aprecia que cada una de las series involucradas tendrá su propia ruta, y que en ocasiones habrá cortes de escena animados. Como era de esperarse, su estética será tipo anime, que queda acorde con este título.

También se aprecia que BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas tendrá un sistema de lobby. Éste se ve parecido al de Dragon Ball FighterZ, donde controlamos pequeños avatares estilo chibi o super-deformed. Esto no es raro teniendo en cuenta que Arc System Works desarrolló ambos juegos, solo que en este título tiene sus propias particularidades.

Para adaptarse a este nuevo juego, cada uno de los temas musicales provenientes de sus respectivas series tiene algunos arreglos. O al menos eso es lo que se sugiere en el sitio web de este título. Esto es más que nada un extra, pero de seguro habrá jugadores que lo agradecerán. En el tráiler podemos apreciar a los personajes que vienen de base, además de los que forman parte del DLC.

Actualmente ya se sabe el esquema de precio que se manejará, y quienes adquieran BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch desde el principio, así como las otras adaptaciones, conseguirán peleadores gratis. Es conocido ya que las chicas de RWBY podrán obtenerse sin costo, aunque en un inicio solo vienen incluidas dos de ellas. Blake y Yang se descargarán posteriormente.

Please follow and like us:
Top