You are here
Home > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch sale en junio en América

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch sale en junio en América

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch sale en junio en América

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch ya tiene fecha para América, y más de 20 de sus peleadores serán DLC. Entre ellos, Blake Belladonna de RWBY.

Curioso que BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch no estuviera en el pasado Mini Nintendo Direct. Pero tal parece que Arc System Works decidió hacer un evento por separado este fin de semana. Ahí, dio a conocer nuevos detalles acerca de este juego, y entre estos se encuentra su fecha de salida. Ahora se sabe que todas las versiones estarán disponibles el 31 de mayo en Japón.

En América tendremos que esperar hasta el 5 de junio, por lo que no es mucha la diferencia. También se reveló que Blake Belladonna, de RWBY, será otra de las combatientes que se unirán a este juego. Pero infortunadamente, no vendrá por defecto, sino que será DLC. Ella es parte de los 20 peleadores que conformarán el DLC de este título, algo que ha provocado molestia entre muchos fans.

El caso es que BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras versiones tendrán 20 personajes de base (ya revelados), y con los que son contenido descargable ascenderá a 40. Hay quienes sienten que prácticamente están pagando por un juego incompleto, y que en esta ocasión la compañía se propasó. No sé cómo tomaron la noticia en Japón, pero en Occidente no la recibieron nada bien, y es probable que afecte sus ventas.

Creo que esto puede remediarse si el precio del DLC es competitivo. Habrá varias formas de adquirirlo, y estará disponible un paquete, DLC Character All-in-One Pack, que incluirá a todos los peleadores adicionales. Hay otro más que nos deja adquirir por separado a Belladonna, seis volúmenes y otro más por separado que están planeados hasta ahora.

Como en el caso de otros juegos, BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch tendrá su edición de colección. La ilustración de su caja será el resultado del trabajo de los diseñadores Tochimichi Mori (Arc System Works), Shigenori Soejima (Atlus), Seiichi Yoshihara (French-Bread) y Ein Lee (Rooster Teeth). Ésta incluirá el código de descarga Additional Character All-in-One Pack, que nos permitirá conseguir el resto de los combatientes.

Además, trae también un libro de arte y un cartera para guardar nuestro Nintendo Switch. Si esta edición llega a Occidente, y a buen precio, de seguro será la preferida de muchos jugadores. Lo único que le falta es el CD con la banda sonora del juego, aunque en Japón podrá conseguirse en el primer embarque. Esto también aplica para la edición regular. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top