You are here
Home > Noticias > Blake y Yang, sin costo en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Blake y Yang, sin costo en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Blake y Yang no costarán en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Blake Belladonna y Yang Xiao Long, de la serie de RWBY, no costarán nada al descargarse como DLC en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch.

Como recordarán, después de que se reveló que al menos la mitad de los personajes de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otros sistemas serían DLC de paga, los fans pegaron el grito en el cielo. Posteriormente, el creador de la serie, Toshimichi Mori, comentó que este contenido extra, sumado al precio con el que saldrá este juego, no excedería el de un título completo.

La cuenta en Twitter del brazo americano de Arc Systems Works señaló después que estaban evaluando seriamente que hacer para mantener contentos a los seguidores de la serie. Y hace unas horas, reveló lo que parece ser el primer paso para compensar esto. Nuevamente a través de esta red social reveló que dos de los personajes en que trabajan podrán descargarse sin costo.


Se tratan de Blake Belladonna y Yang Xiao Long. Ellas eran los personajes que faltaban para completar el equipo RWBY, basado en esta serie animada. Esa era una de las principales quejas que tenían los jugadores. Y es que muchos no entendían como BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras plataformas marcaba la aparición de estas chicas en la franquicia, no estaban disponibles por defecto.

Pero al menos en este caso imperó la razón. No sé si el estudio tenía planeado esto desde un inicio, o fue la presión de parte de los aficionados a la serie que los hizo cambiar de opinión. El problema es que la forma de comportarse de este desarrollador se les hizo a todas luces injusto. En especial porque varios de los sprites de los personajes no son nuevos, sino que provienen de otros juegos de Arc System Works.

De hecho, el trabajo principal que está haciendo la compañía es en lo que se refiere a los de RWBY. Lo que falta por conocer es el precio final que tendrá BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas, sumando su DLC. Teóricamente debería ser de alrededor de $59.99 dólares. Pero eso lo sabremos el 5 de junio, que es cuando sale a la venta en América.

Por cierto, Arc System Works ha trabajado mucho para hacer BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, así como las otras versiones, accesible para todos los jugadores.

Please follow and like us:
Top