You are here
Home > Noticias > El nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch es béisbol vs. fútbol

El nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch es béisbol vs. fútbol

El nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch es béisbol vs. fútbol

¿Qué deporte prefieren los fans de Splatoon 2 para Nintendo Switch, béisbol o fútbol? Pues el próximo Splatfest, #TeamBaseball vs #TeamSoccer, lo decidirá.

Por lo que veo, en el próximo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch… ¡va a correr sangre! Esta vez dejamos a un lado temas de reflexión como qué fue primero, ¿el huevo o la gallina?, y nos adentramos en el debate de qué prefieren los jugadores: béisbol o fútbol. Sí, así como se escribe. Nada de “soccer”, porque ese término solo se aplica al otro lado del río Bravo y nada más.

Hay quienes dicen que el “Rey de los Deportes” lleva las de ganar, debido a que es muy querido en los Estados Unidos. Pero el caso es que el fútbol no por nada es el deporte más popular del mundo. Es un enfrentamiento entre América Latina contra los vecinos del norte, así que el resultado no está decidido todavía. Y como era de esperarse, ya empezaron las “puyas” de parte de Pearl.


En la versión en inglés del anuncio del Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch, ella dice “¡al menos en el béisbol los jugadores no se tiran a tierra ante el más ligero contacto!”. ¿Ya ven la mala fama que le genera al fútbol todos los “teatreros” en la cancha? Respecto al duelo en este juego, la fecha marcada por el destino es el 6 de abril, es decir, el próximo viernes. La batalla iniciará a las 9:00 p. m. PT.

Eso será a las 11:00 p. m., según la hora del centro de México. Será el enfrentamiento entre #TeamBaseball vs #TeamSoccer (¡ugh!). Conozco gente de Europa que de verdad pierde la cabeza cuando alguien le dice así al fútbol. Al menos la nueva arma que salió hoy, la Sorella Brella, estará que ni mandada a hacer para este enfrentamiento. Ésta tiene como armamento secundario la Autobomb, y como especial, el Splat Bomb Launcher.

Habrá que ver si el mapa Piranha Pit está disponible en este Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Apenas salió esta semana. Aunque no dudo que la mayoría de los jugadores que participen se inclinarán por el fútbol, me imagino que la calidad de la conexión estará del lado del béisbol. A ver si de casualidad el número de fans del balompié hace que se incline la balanza.

Por cierto, en días recientes se han dado a conocer detalles curiosos acerca de Splatoon 2 para Nintendo Switch, y su predecesor. Por ejemplo, cómo es que lo Inklings se desplazan en la tinta, lo que sintieron sus creadores al ser elegidos para aparecer en Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. para Nintendo Switch, o por qué los conejos no llegaron a la versión final. Por si tenían la duda.

Please follow and like us:
Top