You are here
Home > Noticias > Inklings en Mario Kart y Super Smash Bros. – ¿Cómo lo tomó su productor?

Inklings en Mario Kart y Super Smash Bros. – ¿Cómo lo tomó su productor?

Inklings en Mario Kart y Super Smash Bros. ¿Cómo lo tomó su productor?

En una reciente entrevista, Hisashi Nogami, habla acerca de cómo tomaron en el equipo el arribo de los Inklings a Mario Kart y Super Smash Bros.

Cuando los Inklings aparecieron en Mario Kart 8 Deluxe, fue sin duda una sorpresa para muchas personas. Con lo joven que es su franquicia, no se llegó a pensar que tuvieran la oportunidad de aparecer en esta legendaria serie de juegos de carreras. Pero después de eso, muchos pensaron que sería seguro que los veríamos en Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Y efectivamente así fue. Como se confirmó en el pasado Nintendo Direct, los niños-calamar estarán en el nuevo juego de la saga. En vista de eso, no es extraño que el personal de Game Informer decidiera preguntarle a Hishasi Nogami, el productor de Splatoon para Wii U y Splatoon 2 para Nintendo Switch lo que pensaba acerca de eso.

Antes de responder directamente lo referente a Mario Kart y Super Smash Bros., Nogami dio a entender que personajes como Callie y Marie, o Pearl y Marina, son un subproducto del buen trabajo que hicieron al desarrollar los juegos. Pero cuando crearon a las antes mencionadas, al igual que los Inklings, los crearon esperando que los fans se encariñaran con ellos

“Ver a nuestros personajes entrar en Mario Kart o Super Smash Bros. es una especie de autoafirmación de que tomamos algunas buenas decisiones con ellos”, comentó este productor. “Es reconfortante ver que sean aceptados y crezcan más fuertes por su inclusión en esas otras franquicias”, dijo Hisashi Nogami como si estuviera hablando de sus hijos.

Además de hablar acerca de eso, hizo algunas declaraciones respecto a las comparaciones que se han hecho de Pearl y Marina en Octo Expansion. Para algunas personas, ellas están vestidas como raperos muy conocidos, como son Notorious B.I.G. y Tupac Shakur, respectivamente. Cuando le preguntaron si esto era real, declaró que responder directamente “le robaría algo a la diversión”.

“Así que lo mantendré un poco misterioso”, terminó diciendo. En la entrevista, además de hablar acerca de la presencia de los Inklings en Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. para Nintendo Switch, habló acerca de otros temas. Vale la pena darle una visita.

Please follow and like us:
Top