You are here
Home > Noticias > Disfruta del Nintendo Direct [08-03-2018] en Universo Nintendo

Disfruta del Nintendo Direct [08-03-2018] en Universo Nintendo

Disfruta del Nintendo Direct [08-03-2018] en Universo Nintendo

Como se había prometido, hoy se realiza el nuevo Nintendo Direct, enfocado en juegos para Nintendo Switch y N3DS. ¡Prepárense para sorprenderse!

Estamos en la víspera del Nintendo Direct del 8 de marzo del 2018. Como casi siempre hace las cosas Nintendo, apenas lo anunció y estamos a minutos de la transmisión. Algunas cosas que debíamos saber se conocen ya, debido a las filtraciones de las fechas de salida de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch y The Dead Heat Breakers en el N3DS.

Igualmente, que Sushi Striker: The Way of Sushido estará disponible en ambas plataformas, así como la fecha de salida de los amiibo de Pearl & Marina de Splatoon 2. Pero hay cosas que permanecen en la oscuridad, como cuándo se publicará Hyrule Warriors: Definitive Edition, y cualquier otra sorpresa que se reserve la Gran N.

Corre el rumor de que veremos algo relacionado a Bayonetta 3, o en el peor de los casos, de The Wonderful 101 para la consola híbrida de Nintendo. Pero lo que sí es probable es que no veamos nada respecto a Metroid Prime 4 o Pokémon para Nintendo Switch. Pero si es así… ¿de verdad alguien se quejaría? Aunque claro, son cosas que esperaría más para el E3 2018.

El Nintendo Direct está programado que dure una media hora. Será transmitido de forma simultánea en Japón, América y Europa. Lo que recomiendo en especial es alejarse del hype. Es la mejor forma de evitar decepcionarse por tener expectativas demasiado altas. Pero una transmisión de este tipo puede prestarse a muchos anuncios inesperados.

Como en otras ocasiones, tienen a su disposición los enlaces correspondientes a YouTube y Twitch del Nintendo Direct. Como casi siempre sucede es posible que algunos de ellos se caiga, así que no está de más estar lo mejor preparados posibles. Dicen que hombre prevenido vale por dos, así que si tienen la oportunidad mantengan cargados ambos enlaces. ¡Y que empiece la diversión!

Please follow and like us:
Top