You are here
Home > Noticias > ¿De qué va la historia de Octo Expansion para Splatoon 2?

¿De qué va la historia de Octo Expansion para Splatoon 2?

¿De qué va la historia de Octo Expansion para Splatoon 2?

Nintendo detalló la trama de la Octo Expansion para Splatoon 2. Este DLC agregará 80 misiones, que expandirán notablemente este juego de Nintendo Switch.

Octo Expansion para Splatoon 2 fue revelado el pasado Nintendo Direct. Si bien se reveló una buena cantidad de información acerca de este DLC, hubo cosas que no se comentaron. Y una de ellas es la historia de esta aventura. Afortunadamente, la cuenta en Twitter del juego, @SplatoonJP, publicó más información acerca de la trama de este contenido de paga

El personaje que controlamos en el juego es No. 100008, o Agent 8. Ella perdió su memoria después de una tremenda impresión y nadie sabe quién es, o qué es lo que hace en el mundo subterráneo de los Octolings. El Capitán Cuttlefish se topa con ella, y en lugar de hacerse de la “vista gorda”, decide ayudarla para descubrir que fue lo que pasó y encontrar su camino. Algo que no se antoja nada fácil.


La batalla en Octo Expansion para Splatoon 2 se lleva a cabo en un gran laboratorio situado en las profundidades. Es una zona aislada muy poco visitada, donde pareciera que el tiempo se ha detenido. Pero contiene grandes sorpresas y revelaciones. Además del capitán, Pearl y Marina se comunicarán con radio con Agent 8 para apoyarla. De paso conseguiremos nuevas canciones de su parte.

Tal parece que también conoceremos más acerca de cómo se formó Off the Hook. Esta expansión incluye 80 nuevas misiones. Algunas de ellas representan un gran reto, pero es posible dejar a un lado algunas y proseguir con la historia. Una vez que terminemos la Octo Expansion para Splatoon 2, tendremos la opción de elegir entre un Octoling o Inkling.


No hay diferencia entre sus habilidades al momento de jugar, e incluso pueden compartir el mismo equipo. Creo que eso es lo más indicado, ya que no tiene caso crear artículos exclusivos para estos personajes. Eso sí, esperemos que lleguen nuevas armas con temática de los Octolings para el juego, con diseños creativos y vistosos.

La Octo Expansion para Splatoon 2 tendrá un precio de $19.99 dólares cuando esté disponible. Su lanzamiento está planeado para el verano de este mismo año. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top