You are here
Home > Noticias > ¿Por qué Pearl y Marina están juntas en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Por qué Pearl y Marina están juntas en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Por qué Pearl y Marina están juntas en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Durante una entrevista al equipo detrás de Splatoon 2 para Nintendo Switch, se comentó acerca de la relación entre Pearl y Marina, del dúo Off the Hook.

Con motivo de la salida de Splatoon 2 para Nintendo Switch, la revista Famitsu publicó un extenso artículo en su más reciente edición. Entre su contenido destacaba una entrevista que le realizó al productor Hisashi Nogami, así como otros miembros del equipo a cargo del desarrollo del juego. Ahí le preguntaron acerca de su historia, y reveló que cuando se realizó el último Splatfest del original de Wii U, ya trabajaban en su sucesor.

Por eso mismo decidieron que la secuela se basara en el resultado de este festival de teñido. Quisieron anunciarlo para que las cosas fueran más divertidas, pero no fue el momento adecuado. Incluso pensaron en la frase “tu elección cambiará al próximo Splatoon”, la cual nunca se usó. Fue por eso mismo que decidieron liberar una serie de historias cortas, para narrar como el último combate afectó la trama de la segunda entrega.

En relación a Splatoon 2 para Nintendo Switch, el entrevistador le preguntó directamente a Nogami si Marina era una Octoling/Octarian. Él solo dijo “ella tiene un extraordinario cabello”, y mencionó que a diferencia de los humanos, los Inklings no ponen atención a algo como eso. El director de arte, Seita Inoue, que estaba presente, comentó que esta especie no se cuida acerca de las apariencias.

Lo único que les importa es si ellos hacen algo “fresco” o no. Algo que también se reveló en la entrevista es que mientras las Squid Sisters, Callie y Marie, tienen compositores que hacen sus canciones, Off the Hook, formado por Pearl y Marina, no trabajan así. Ellas componen sus propios temas. Por eso mismo Inoue reveló que las diseñó para que ambas irradiaran mucha auto-confianza.

De hecho, de ahí precisamente viene su relación en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Pearl es una artista por demás genial, pero tiene un leve problema: es un poco demasiado inquieta, e incluso irritable. Era por eso que no podía encontrar el socio correcto. Fue hasta que se topó con Marina que la “química” entre las dos nació, brillando de forma espectacular.

Además de hablar de la historia de Splatoon 2 para Nintendo Switch, se abordaron otros temas. Por ejemplo, hablaron de que examinarán que tanto juegan los jugadores Salmon Run. Eso es lo que reveló el director Yusuke Amano, y con base a sus datos verán que mejoras agregarle. Este modo de juego tendrá solo dos mapas al inicio, pero se agregarán más en el futuro. E investigan agregarle nuevos enemigos.

Por cierto, el de la idea de emplear salmones para esta modalidad fue de Seita Inoue. Para finalizar, se mencionó que Nintendo planea un año completo de actualizaciones para este título. Cuando acaben tendrá muchos más escenarios que su predecesor, y no todos los provenientes de éste volverán. Solo los que tengan mayor potencial de ser aprovechados.

Más categorías de armas no reveladas aún llegarán a Splatoon 2 para Nintendo Switch. Si quieren saber más acerca del desarrollo del juego, consulten la traducción realizada por Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top