You are here
Home > Noticias > Callie y Marie promocionan el último Splatfest de Splatoon

Callie y Marie promocionan el último Splatfest de Splatoon

Callie y Marie promocionan el último Splatfest de Splatoon

Las famosas divas virtuales Callie y Marie promocionan en un par de videos el último Splatfest de Splatoon, que se realizará el próximo 22 de julio.

Este 22 de julio se llevará a cabo el último Splatfest de Splatoon, y Nintendo quiere hacer esta experiencia lo más memorable posible para los fans. Ya sea lanzando los trajes de las Squid Sisters en Super Mario Maker, promocionando artículos para Miitomo y Animal Croosing: New Leaf, involucrando a las tiendas o publicando portadas alternas del juego para el Team Callie y Team Marie, sus esfuerzos son muy notorios.

A esto se agregó ayer otra iniciativa más, que se lanzó en su canal japonés en YouTube. Se tratan de dos trailéres interpretados por Callie y Marie, donde ellas cantan sus nuevas canciones. Como bien saben, estas debutaron en el NicoNico Choukagi 2016. En el primero podemos escuchar la pieza conocida como Bomb Rush Blush, mientras que en el segundo es Tide Goes Out.

Para realizar estas filmaciones se recurrió a los gráficos in-game de este título de Nintendo EAD Group No. 2. Les quedaron muy bien al personal a cargo, con ese estilo tan típico de un video musical. Mientras las Squid Sisters cantan, podemos apreciar las arenas de batalla, algunas de las cuales serán el escenario principal del último Splatfest de Splatoon.

La verdad voy a extrañar este tipo de eventos. Se me hacían muy amenos y agradables, además de que había un buen nivel de competencia. Quizá lo que más echaré de menos será poder ver los escenarios de este título en la oscuridad, cosa que no puede hacerse regularmente, y con pintura fosforescente que brillaba bastante durante los enfrentamientos. Son momentos que no podré olvidar.

Está confirmado que los servidores del juego seguirán funcionando normalmente después del último Splatfest de Splatoon. Pero ojalá existiera la opción de alguna competencia los sustituyera, para que la diversión continuara. El momento verdaderamente crítico para este título será cuando el soporte en línea desaparezca, porque solo funcionaría el modo aventura, que a pesar de ser divertido no sustituye la divertida modalidad multijugador.

Please follow and like us:
Top