You are here
Home > Noticias > Miitomo se une al último Splatfest de Splatoon

Miitomo se une al último Splatfest de Splatoon

Nintendo anunció que el último Splatfest de Splatoon también será celebrado a través de Miitomo, con una serie de artículos virtuales conmemorativos.

Como bien saben, el último Splatfest de Splatoon se realizará el 22 de julio. Por eso mismo, Nintendo tiene planeado que esta celebración se extienda también a Miitomo, su primera gran aplicación móvil. Parte de este esfuerzo comprenderá una serie de promociones para conmemorar este evento, y entre las cuales se encuentran ropas especiales para nuestros Miis.

Entre estas se encuentran playeras del Splatfest del Team Callie y Team Marie, disponibles en la Miitomo Shop y que es posible comprar a través de la tienda incorporada en este software. Podremos adquirirlas hasta las 7:59 a. m. PT del 25 de julio, lo que vendría a ser las 9:59 a. m. según la hora de la Ciudad de México. También podremos obtener artículos gratis, como pines de las Squid Sisters.

Miitomo se une al último Splatfest de Splatoon

Sin embargo, la disponibilidad de éstos dependen del equipo que gane el Splatfest de Splatoon, así que si queremos el de nuestra preferencia, tendremos que participar y contribuir a la victoria de Callie o de Marie. Para conseguir el pin ganador debemos de acceder a Miitomo entre las 11:00 p. m. PT del 24 de julio hasta las 3:59 a. m. del 1° de agosto de este año.

Aplicando estos horarios al centro de México, serían la 1:00 a. m. del día 25 de julio y las 5:59 del 1° de agosto. Por cierto, también podemos comprar los pines en la Miitomo Shop, pero solo estarán disponibles hasta el 31 de julio a las 6:59 p. m. PT (8:59 según nuestro horario). Además de lo anterior, los artículos de la primera colaboración con Splatoon volverán a ser relanzados.

Miitomo se une al último Splatfest de Splatoon

Entre ellos está Miitomo Drop x Splatoon, que estará en línea a partir del día 14 de julio a las 7:59 (9:59) p. m. PT. El tanque de tinta de My Nintendo x Splatoon será un ítem de recompensa hasta ese mismo día, pero a las 11:59 p. m. Sería la 1:59 del 15 de julio según el horario de la Ciudad de México. Para adquirirlo necesitamos emplear Puntos de Platino.

Para terminar, los pines originales de la primera colaboración con Splatoon también regresan, y pueden adquirirse vía la Miitomo Shop. Es factible comprarlos hasta el 14 de julio a las 6:59 p. m. PT, lo que sería hasta las 8:59 p. m. en el centro de la República Mexicana. Como pueden ver, Nintendo ha planeado de la mejor forma posible la realización del último Splatfest de Splatoon.

Please follow and like us:
Top