You are here
Home > Coleccionismo > Lista para reserva la atrevida figura de Albedo de Overlord

Lista para reserva la atrevida figura de Albedo de Overlord

Lista para reserva la atrevida figura de Albedo de Overlord

La compañía FREEing abrió hace poco las reservas de uno de los figurines más sensuales del año. Se trata de la figura de Albedo de Overlord.

Aunque los Nendoroid son figurines bastante populares y muy simpáticos, no son para todos. Siempre habrá gente que quiera algo más cercano al diseño original de estos personajes. Y ese es el caso de esta figura de Albedo de Overlord, cuyas reservas se abrieron el día de hoy. Es sin duda una estatuilla por demás sexy y atractiva, que refleja muy bien la belleza de esta hermosa demonio.

Lo más interesante de ella es que está basada en uno de los momentos más divertidos del anime y que pueden ver en este enlace. Éste se encuentra plasmado muy bien este modelo, creado por el escultor Amasu (Ringo Renmei) de la compañía FREEing. Está realizada a 1/8 de escala real y tiene una altura de 135 mm. Cabe señalar que ya viene prepintada y no tiene partes adicionales, salvo una excepción.

Lista para reserva la atrevida figura de Albedo de Overlord

Se trata de una almohada larga japonesa o dakimakura, adornada con la imagen de Ainz Ooal Gown. Este artículo está hecho de tela real y es un buen detalle de sus creadores dotar con algo así a la figura de Albedo de Overlord. Es solo una muestra más del profundo amor que esta infernal doncella siente por uno de los personajes más poderosos de la obra de Kugane Maruyama.

El diseño no esta nada mal, aunque para conseguir el efecto de la misma escena sería necesario que la iluminación fuera la misma que en el anime. Creo que también le hizo falta tener una base propia, que recordara a la sábanas de una cama. Pero de todas maneras se ve bastante bien y es digna de estar en la colección de cualquier fan de este tipo de figurines de PVC.

Esta figura de Albedo de Overlord sale a la venta hasta el mes de diciembre de este año. Actualmente las reservas están abiertas en AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. En estos comercios tiene un precio de 10,660, 11,500 y 12,139 yenes, respectivamente, que equivalen a $1,927.24, $2,079.10 y $2,194.63 pesos. Teniendo en cuenta lo que sucede en el mundo, ojalá la moneda japonesa se deprecie un poco de cara a finales de año.

Please follow and like us:
Top