You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon GO: Galarian Weezing se une a las Incursiones

Pokémon GO: Galarian Weezing se une a las Incursiones

Pokémon GO: Galarian Weezing se une a las Incursiones

Por un tiempo enfrentaremos al Galarian Weezing en las Incursiones de Pokémon GO. Es parte de la celebración de la salida de Pokémon Sword & Shield.

Este viernes se publicó en todo el mundo Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Es sin duda uno de los lanzamientos mas importantes para esta consola en lo que resta del año. Y en vista de eso, no está de más un poco de “promoción extra”. En vista de eso, Niantic, la compañía detrás de Pokémon GO, decidió celebrar su salida con un par de iniciativas. La primera forma de hacerlo es con un monstruo de bolsillo muy especial.

Se trata nada menos que del Galarian Weezing, pero hay que tener en mente algunas cosas para conseguirlo. El Día de la Comunidad se lleva a cabo este 16 de noviembre, y es de 11:00 a 14:00 de acuerdo a la hora local. Durante ese lapso el pokémon destacado será Chimchair, y el movimiento exclusivo será Blast Burn, exclusivo de Infernape. Se requerirá de solo 1/4 de distancia para eclosionar huevos pokémon y habrá cebos de tres horas.

Una vez que termine el Día de la Comunidad de Pokémon GO de este mes, este pokémon aparecerá en las Incursiones de Nivel 4. Eso será de las 14:00 a 15:00 horas, por lo que hay que aprovechar la oportunidad. Eso aplicará en todo el mundo, aunque solo ocasionalmente, y es una interesante opción para los jugadores. El Weezing normal es de tipo Veneno, pero la variante de Galar destaca por ser una combinación de Veneno y Hada.

Es algo por demás extraño, pero funciona. En cuanto a la segunda iniciativa para celebrar la salida de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, consiste en ropa y equipo para nuestros avatares. Este corresponde a los protagonistas del juego, y podemos adquirir esos artículos de forma gratuita en la tienda de moda in-game. Sin duda es una buena manera de sacarle provecho a estos atuendos, que son sencillos pero bonitos.

Brasil y México son los países latinos que juegan más Pokémon GO

Es de imaginarse que el Galarian Weezing solo es el primero de las variantes que debutan en este título en unirse a Pokémon GO. Solo es cuestión de tiempo para que aparezcan las demás. Pero para eso debemos de mantenernos al pendiente de los anuncios de Niantic. Es este tipo de iniciativas las que mantienen atraídos a los jugadores a este juego para celulares, uno de los más exitosos de The Pokémon Company.

Please follow and like us:
Top