You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon GO se salta Alola y arranca con Galar

Pokémon GO se salta Alola y arranca con Galar

Pokémon GO se salta Alola y arranca con Galar

Antes de que los pokémon de la región de Alola lleguen a Pokémon GO, Niantic le da preferencia a los de Galar en su evento de agosto.

Este martes, Niantic le causó una gran sorpresa a los que disfrutan de Pokémon GO. Lo que sucede es que, de acuerdo a la forma en que la compañía va publicando las generaciones de monstruos de bolsillo en este título, debería ser turno de la Generación VII. Es decir, la que corresponde a Pokémon Sun & Moon en la región de Alola. Sin embargo, no parece que vaya a ser así. Actualmente, se lleva a cabo la Parte 3 del evento Ultra Unlock.

Para promocionarla, se publicó un tráiler donde apareció el travieso Hoopa. Solo fue para revelar que los pokémon de la región de Galar, correspondientes a Pokémon Sword & Shield, llegarán a este juego para celulares. De modo que se le dio preferencia a la Generación VIII en lugar de la VII. Los monstruos emblema de este título, los Pokémon Legendarios Zacian y Zamazenta, llegarán a esta experiencia móvil. Pero no estarán solo, sino que vienen varios más.

Del 20 al 31 de agosto, diversos pokémon de la región de Galar aparecerán en Pokémon GO. Tanto Skwovet como Wooloo aparecerán de forma más frecuente en el entorno salvaje. Los jugadores podrán buscar también a Galarian Darumaka, Trubbish y hasta Falinks, aunque para este último se requiere suerte. Al incubar huevos pokémon de 7 km puede obtenerse a Galarian Meowth, Galarian Ponyta, Galarian Slowpoke y Galarian Farfetch’d.

Igualmente, a Galarian Zigzagoon, Galarian Darumaka y Galarian Stunfisk. Los jugadores también pueden toparse con Shiny Galarian Meowth, Shiny Galarian Farfetch’d, Shiny Galarian Weezing o Shiny Galarian Stunfisk si tienen buena estrella. También aparecerán en las Incursiones. Al cumplir ciertas investigaciones exclusivas del evento es posible conseguir más monstruos de la región de Galar. Las Investigaciones de Campo son otra oportunidad.

Así puede conseguirse también a Skwovet, Wooloo o Falinks. Niantic anunció que desde el 19 de agosto llegarán uniformes de la región de Galar a la tienda in-game de Pokémon GO. Al fía siguiente habrá calcomanías, que se obtienen desde el mismo sitio o haciendo girar los Photo Discs. Del 20 al 26 de agosto, en las Incursiones de una estrella estarán Galarian Slowpoke, Galarian Farfetch’d, Unown U y Galarian Zigzagoon. ¿Qué hay en las de tres?

Pues nada menos que Galarian Weezing, Lapras y Falinks. En las Incursiones de cinco estrellas estará Zacian, así como en su evento del 25 de agosto de las 6:00 p. m. a las 7:00 p. m. hora local. Del 26 de agosto al 1° de septiembre, las Incursiones de una estrella tienen a Galarian Meowth, Galarian Ponyta, Unown U y Galarian Darumaka, y las de tres a Snorlax, Galarian Stunfisk y Falinks. En cuanto a las de cinco, cuentan con Zamazenta.

Fire Emblem Heroes tendrá a Camilla ‘Pirata’ y más héroes

Zamazenta puede conseguirse en Pokémon GO el 30 de agosto de las 6:00 p. m. a las 7:00 p. m. Para más detalles consulten la nota completa de Niantic. No es la primera vez que pokémon de la región de Galar llegan a este juego para celulares, pero esta vez es de forma masiva.

Please follow and like us:
Top