You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes tendrá a Camilla ‘Pirata’ y más héroes

Fire Emblem Heroes tendrá a Camilla ‘Pirata’ y más héroes

Fire Emblem Heroes tendrá a Camilla ‘Pirata’ y más héroes

Surtr, Naesala, Vika, Camilla y Hinoka ahora se visten de piratas para el nuevo evento de Fire Emblem Heroes, que inicia en unos días.

Antes de que terminara el lunes, Intelligent Systems y Nintendo revelaron un nuevo banner para Fire Emblem Heroes. Llamado Perilous Seas, introduce una serie de nuevos héroes especiales. Se tratan de Surtr, Naesala, Vika, Camilla y Hinoka. Solo que en esta ocasión todos ellos tienen apariencia de piratas, lo que los vuelve muy atractivos para los que les gusta coleccionar estas versiones alternas. Cada uno de ellos destaca bastante.

En lo que se refiere al primero de ellos, Surtr, proviene de este juego para celulares. Él emplea para pelear una enorme ancla, la cual podría pensarse que es una hacha. Sin embargo, se llama Sea-Sear Lance, por lo que es de imaginarse que se trata de una lanza. Entre sus habilidades se encuentran Bonfire, Def/Res Ideal 4, Crafty Fighter 3 y Surtr’ Portent. En cuanto a los dos personajes que siguen, Naesala y Vika, son de Fire Emblem: Radiant Dawn.

Hasta hace unos años este juego de Wii era el último que había salido en consolas caseras. Hablando de Naesala, es el Rey de Kilvas y un Laguz. Es capaz de transformarse en un enorme cuervo y en Fire Emblem Heroes, por lo que se ve, también conserva el sombrero pirata al hacerlo. Su arma principal es la Crossbones Claw, y cuenta con bonos como Glimmer, Atk/Spd Solo 4, S/D NearTrace 3 y Stall Ploy 3. Su diseño se ve genial.

En cuanto a Vika, también es una Laguz y se transforma en cuervo. Ella conserva la bandana de su cabeza al cambiar de forma. Como arma tiene la Ebon-Pirate Claw, y las habilidades Glacies, Spd/Res Solo 3 y Sabotage Atk 3. Respecto a Camilla y Hinoka de Fire Emblem Fates, forman una unidad doble. La primera lleva consigo una espada pirata, y la segunda, arco y flecha. Este último es el Mermaid Bow. Ataca desde los aires sobre un wyvern.

En conjunto, tienen los bonos Harsh Command+, Atk/Spd Push 4, S/R Far Trace 3 y Def/Res Rein 3. En cuanto a la nueva Paralogue Story de Fire Emblem Heroes, lleva el mismo nombre del banner. Este nuevo evento comenzará a partir de las 12:00 a. m. del 5 de agosto, que sería a las 2:00 a. m. del día siguiente. Eso según la hora de la Ciudad de México, y acabará el 4 de septiembre. Pero fue lo único anunciado el lunes.

También se reveló que Lifis, de Fire Emblem: Thracia 776, será la recompensa del evento Tempest Trials+. De modo que hay que irse preparando.

Please follow and like us:
Top