You are here
Home > Anime y Manga > Así suena el ending de High Score Girl II

Así suena el ending de High Score Girl II

Así suena el ending de High Score Girl II

Para promocionar High Score Girl II, Warner Bros. Anime publicó un nuevo tráiler con su tema de ending, con algunas escenas de esta temporada.

Estamos en plena temporada de anime de otoño 2019, y la mayoría de las series ya van a la mitad de su emisión. Parecería raro a estas alturas publicar un avance, pero precisamente eso pasó con la segunda entrega de High Score Girl, conocida como High Score Girl II. Warner Bros. Anime compartió un tráiler donde podemos escuchar el tema musical Unknown World Map (Mapa Desconocido del Mundo, en español).

Este es interpretado por Etsuko Yakushimaru y es el nuevo ending de la serie. Por lo que se ve en el avance, hay situaciones que se dieron en la temporada pasada. Sin embargo, también hay contenido proveniente de los primeros episodios de la nueva. Si bien el anime comenzó a transmitirse de nuevo el pasado 4 de octubre, arrancó formalmente hasta el día 25 del mismo mes. Entonces, ¿qué fue lo que se emitió durante ese lapso en Japón?

Pues los episodios que comprenden el Extra Stage, que van del 13 al 15. De modo que actualmente van cuatro de High Score Girl II, y eso es lo que vemos reflejado en el video. Desde luego, esto implica algunos spoilers paras las personas que están esperando su versión localizada. Una vez que termine su transmisión comenzará el proceso de doblaje, de modo que Netflix distribuya la serie a nivel mundial bajo el nombre de Hi Score Girl II.

A diferencia de lo que ha pasado con Nanatsu no Taizai, las aventuras de Yaguchi, Oono y Hidaka no cambiaron de estudio. J.C.Staff sigue a cargo de la serie, y el único cambio que se dio en el equipo responsable fue la sustitución de Eri Sekido. En la temporada pasada fue el director de modelado de personajes. Ahora su puesto está ocupado por Yūya Hatano, pero por lo que se ve en el video la serie mantiene el mismo nivel de calidad.

La segunda temporada de High Score Girl consigue nuevo tráiler

High Score Girl II sigue el camino trazado por la temporada anterior. Nuevamente, las vivencias de los personajes se mezclan con los videojuegos arcade de los años 90. Tiempos en los cuales Capcom era conocido como el “Patriarca de los Juegos de Pelea”, pero SNK también tenía mucho que decir. También juegos como Tekken, Soul Edge y Virtua Figther apenas iniciaban. Una época dorada que nos dejó hace mucho. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top