You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de High Score Girl consigue nuevo tráiler

La segunda temporada de High Score Girl consigue nuevo tráiler

La segunda temporada de High Score Girl consigue nuevo tráiler

Hay un nuevo tráiler de la segunda temporada de High Score Girl donde vemos que las cosas se pondrán muy intensas entre Haruo, Akira y Koharu.

La temporada de anime de otoño 2019 se acerca cada vez más. Las compañías comienzan a aumentar su promoción de las series que se estrenarán, y también de aquellas que vuelven con nuevos episodios. Ese es el caso de la segunda temporada de High Score Girl, o Hi Score Girl como le puso Netflix. Esta mañana la cuenta en Twitter oficial publicó el segundo tráiler completo, mostrándonos más de los protagonistas.

Las cosas se van a poner mucho más complicadas para Haruo, Akira y Koharu. Es lógico, ya que aunque esta serie es una comedia, también tiene el elemento de romance. Y los tres forman un triángulo amoroso donde es forzoso que haya desencuentros y alguien termine con los sentimientos heridos. Eso es algo inevitable, en especial si tenemos en cuenta que todos ellos están creciendo y convirtiéndose en adolescentes.

Mientras eso sucede la década de los 90 sigue avanzando, y con ella, los maravillosos juegos que nos dejó. Una época dorada de las arcade, en especial de juegos de pelea, que se fue para nunca más volver. En el tráiler de la segunda temporada de High Score Girl se menciona “la batalla final tanto en el amor como en los juegos”. Eso refleja a la perfección este avance, que está acompañado del nuevo tema de opening.

Se trata de flash y es cantado por sora tob sakana. En la cuenta en Twitter oficial se menciona que la unidad de música 8-bit YMCK está colaborando en un remix de esta canción que estará en el CD con las melodías de la serie. Se tiene planeado que esté a la venta el 13 de noviembre. Además de esta información, se reveló que High Score Girl y YMCK están trabajando en un minijuego, donde los personajes tienen aspecto retro.

La segunda temporada de High Score Girl ya tiene fecha de estreno y avance

Precisamente los diseños empleados se aprovecharán para adornar artículos promocionales del anime. La segunda temporada de High Score Girl ya tiene fecha de estreno en Japón. Eso será el 25-26 de octubre, dependiendo de la notación que hacen en Japón de sus programas. Como era de esperarse, Netflix tardará algo de tiempo más en localizar este anime de J.C.Staff para nuestra región.

Please follow and like us:
Top