You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki?

¿Cuánto durará el anime de Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki?

¿Cuánto durará el anime de Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki?

Entérate de lo que ofrece el anime Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki de Studio Blanc, y de paso, conoce cuánto durará la diversión.

Otro los estrenos de la temporada de anime de invierno 2023 es el de Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki. Basado en la novela ligera del mismo nombre de Kiichi Kosuzu, en nuestra región es conocido como The Reincarnation of the Strongest Exorcist In Another World. Su título describe muy bien su premisa. Haruyoshi es el más poderoso onmyōji o adivino de su mundo. Él cuenta con enormes habilidades y parece que es invencible.

Sin embargo, no contó con que sus amigos lo traicionarían, y al borde de la muerte, desea ser feliz en su próxima vida. Es cuando intenta ejecutar un hechizo secreto de reencarnación, el cual afortunadamente funciona. Es así como reencarna en otro mundo como parte de una distinguida familia de magos y adquiere el nombre de Seika Lamprogue. Todo parecía marchar a la perfección hasta que es evaluado; tal parece no tener habilidades mágicas.

¿Cuánto durará el anime de Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki?

Pero Haruyoshi/Seika se da cuenta de algo especial. Lo que sucede es que la magia que usan en esta realidad no es nada comparada a sus antiguas artes de onmyōji por lo que no la necesita. Así que recurre a sus conocimientos y a una multitud de youkai para demostrar su valía. En cuanto al elenco Yumiri Hanamori interpreta a Seika Lamprogue, Azumi Waki está detrás de Efa, Nene Hieda da vida a Amu y Yuichiro Umehara a Kuga no Haruyoshi.

Otros actores y actrices que participan son Akari Kitō (Maybell Crane), Yui Ogura (Yuki), Kaede Hondo (Fiona Urd Alegreif), Yoshitsugu Matsuoka (Kairu), Gakuto Kajiwara (Cecilio Astilia) y Rina Satou (Rize). Respecto del equipo de producción, Ryōsuke Shibuya de Smile Down the Runway y Life Lessons with Uramichi-Oniisan es el director en Studio Blanc. Nobuyoshi Nagayama es el jefe de directores y Touko Machida realiza la supervisión de guiones.

Tanto Nagayama como Machida trabajaron en los mismos anime que Shibuya. El diseño de personajes del anime de Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki recae en Masayoshi Kikuchi y Sayaka Ueno. Los temas musicales son responsabilidad de Arisa Okehazama de Jujutsu Kaisen. Hablando acerca de la duración existe el reporte de un informante, @SugoiLITE, que afirma que tendrá 13 episodios, suficiente para enero, febrero y marzo de este año.

Guía de Anime de Invierno 2023

¿Posibilidades de una segunda temporada de Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki? Creo que es demasiado pronto pensar en eso, y todo debido a que solo van cinco tomos publicados. Pero quizá más adelante sea posible. Este anime está disponible a través de Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top