You are here
Home > Noticias > Otro vistazo a la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Otro vistazo a la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Otro vistazo a la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

A través de un mensaje de Nintendo de América podemos ver otra de las misiones que incluye la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. ¡Son 80 de ellas!

Este jueves, Nintendo de América publicó un mensaje en su cuenta en Twitter, solo para recordarnos que la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch está en camino. En la información completa se sigue manejando su salida en verano, y se presentó una semblanza acerca de qué esperar. Sin embargo, eso no es lo más interesante. El caso es que también hay un atractivo video.

En éste podemos apreciar otra de las 80 misiones que comprende este contenido descargable. Como la que compartí antes con ustedes, se ve interesante. En este caso tenemos que emplear una de las armas especiales, el Inkjet, para desplazarnos por un nivel. Mientras lo hacemos debemos esquivar diversos obstáculos, activar mecanismos con que nos topemos y atacar enemigos.


En este caso la mayoría de ellos son aéreos. El planteamiento es sin duda atractivo, aunque por lo que se ve en la filmación, me da la impresión de que esta arma dura más de lo esperado. Quizá solo es impresión mía, pero se ve por demás versátil. No cabe duda que el equipo detrás de Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene muchas ideas, y está vaciando varias de ellas en este DLC.

¿Con qué otras cosas nos toparemos? No lo sé, pero sin duda nos mantendrá enganchados un buen tiempo. Solo así podremos descubrir que es lo que debe enfrentar la Agente 8, que como les mencioné en otras notas, ha perdido la memoria. ¿Por qué ella es tan diferente de sus congéneres? Es decir, los Octolings que enfrentamos en el Hero Mode en su mayoría son muy distintos, y aquellos que si se le parecen, dan la impresión de ser creados en serie.

El caso es que conforme se sumerge en las profundidades, ella se topará con personajes cada vez más extraños. Muchos de ellos, inspirados en criaturas que viven en lo abismos del planeta Tierra. Peces, cangrejos, moluscos y otras criaturas que viven varios kilómetros bajo el agua a presiones altísimas. De verdad que el equipo de Hisashi Nogami le ha dedicado mucho trabajo a Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top