You are here
Home > Noticias > Baller en acción en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Baller en acción en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Baller en acción en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Una de las misiones que traerá la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch involucra el uso del arma especial Baller. Se trata de una forma interesante de aprovecharla.

Nintendo de América compartió un nuevo video de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Lo que se aprecia en éste es una de las 80 misiones que se añadirán al juego con este DLC. En este caso vemos que se emplea nuevamente un arma especial. Se trata del Baller, y dentro de esta esfera es que tenemos que ir avanzando a través del nivel, moviéndonos rápidamente.

Y de paso, esquivando todos los ataques que vienen en nuestra contra. Este reto tiene cierta “vibra” que recuerda un poco a los juegos de la serie de Super Monkey Ball de Sega. El equipo responsable de este título vaya que está aplicando muchas buenas ideas a este contenido extra. Lo que si me da la impresión es que este tipo de niveles no duran demasiado.


Son más que nada pruebas de habilidad con las que nos toparemos en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Veremos que tan difíciles se ven volviendo conforme incursionamos en este DLC, el cual de momento no tiene fecha de salida. Sí, está por ahí la mención del 13 de julio, pero Nintendo no ha oficializado nada todavía. Ojalá antes del E3 2018 se revele dicho detalle.

Aprovechando el espacio, quiero hablar acerca de cierta información que surgió ayer jueves. Se supone que el 9 de junio se revelarán noticias que “impactarán” al mundo respecto de Splatoon. Eso es antes de el torneo mundial previo al E3 2018. La fuente señala que dicho dato viene de una revista japonesa. El problema es que se ignora a cuál se refiere. En un inicio se manejó que de Weekly Shonen Jump, pero tal parece que no es del todo correcto.

Otros señalan que es de Dengeki Girls Style o CoroCoro Comic, que es mucho más creíble. Sin embargo, parece que no es algo en relación a los juegos, sino secundario. Es de imaginarse que saldremos de dudas en unas semanas, sino es que se filtra algo antes de tiempo. Por mientras mejor debemos concentrarnos en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que ya está confirmada.

Además de este video, están disponibles otros más. Hay otro que nos muestra como el piso se va destruyendo mientras peleamos, uno en el que empleamos el Inkjet, y otro en que los ataques a distancia son vitales.

Please follow and like us:
Top