You are here
Home > Noticias > Octo Expansion de Splatoon 2 tendrá coleccionables

Octo Expansion de Splatoon 2 tendrá coleccionables

Octo Expansion de Splatoon 2 tendrá coleccionables

Mientras jugamos Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch, tendremos la opción de recolectar Neil Memories. ¿Para qué sirven estos objetos en el juego?

Debo decir que esto no me lo esperaba de la Octo Expansion de Splatoon 2. Resulta que la cuenta en Twitter de @SplatoonJP, que maneja la información para Japón de este juego, se reveló algo muy especial. Se trata de las Neil Memories. ¿Qué es eso, se preguntarán? Pues se trata de unas pequeñas figuras, que recuerdan a las gomas de borrar que muchos de nosotros usamos de niños.

Éstas tienen la forma de personajes, objetos y otras cosas que conocemos a lo largo de este título. Por ejemplo, las hay con aspecto de Inkling Girl, e incluso de Judd y Li’l Judd. Si adquirimos esta expansión, podemos adquirirlas al cumplir con ciertos retos que se nos impondrán. Suena como algo interesante para alargar la vida de este contenido adicional, pero también tienen otro propósito.


Si conseguimos algunas en la Octo Expansion de Splatoon 2, se las debemos llevar a Mr. Gusok. Él es uno de los personajes que conoceremos en el juego, y a pesar de su aspecto, es un muy amable… ¿crustáceo? Parece una cochinilla marina gigante o algo así. Él se dedica a realizar ciertas cosas para ingresar a las instalaciones subterráneas del laboratorio. Quizá sepa más que las otras criaturas que conoceremos.

Es lógico que Nintendo no nos va a contar todo acerca de lo que trae este DLC. Por cierto, de momento solo se sabe que estará disponible en verano, pero quizá ya se reveló cuál es su fecha exacta de su salida. Lo que sucede es que hace unos días, el encargado de administrar la página alemana en Facebook de Splatoon 2 cometió un leve error. Inadvertidamente puso cuándo se publicará.


En una imagen que se colocó por unos minutos, y que se removió después, se mencionaba que Octo Expansion de Splatoon 2 saldrá el 13 de julio. Ese es el mismo día que salen a la venta los amiibo de de Pearl & Marina, por lo que suena un poco lógico. ¿Será que estas figuras activan algo especial con este contenido descargable? Si la fecha es correcta, podría pensarse en eso. A ver si se confirma. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top