You are here
Home > Anime y Manga > Dead Dead Demon’s Dededede Destruction con fechas de estreno y tráiler

Dead Dead Demon’s Dededede Destruction con fechas de estreno y tráiler

Dead Dead Demon's Dededede Destruction con fechas de estreno y tráiler

El equipo detrás de la película de Dead Dead Demon’s Dededede Destruction publicó su primer tráiler y reveló sus fechas de estreno.

Tenía tiempo que había escuchado acerca de la película de Dead Dead Demon’s Dededede Destruction pero decidí esperar por un tráiler completo y no quedé decepcionado. Esta adaptación animada del manga de Inio Asano parece que valdrá mucho la pena. La canción que puede oírse en el avance es Seishun Ōka (Himno Adolescente) de Lilas Ikuta por ano. Ambas artistas son las que aportarán su talento musical a esta producción.

Seishun Ōka corresponde a la segunda parte de este filme. El tema de la primera es Zett-Zett-Zett-Zett- Zettai Seiiki (Santuario Absoluto de Abababab) de ano por Lilas Ikuta. Es sin duda genial escuchar a Ikuta, que cada vez cobra más fama después de participar en anime como Oshi no Ko y Sousou no Frieren. Por cierto, Lilas Ikuta, alias ikura, es quien da voz a Kadode Koyama, mientras que ano hace lo mismo por Ouran ‘Ontan’ Nakagawa.

Ambos son los personajes principales de la película de Dead Dead Demon’s Dededede Destruction. Pero se conocen muchos más miembros de su reparto, los cuales son los siguientes:

  • Atsumi Tanezaki como Kiho Kurihara
  • Miyuri Shimabukuro como Ai Demoto
  • Saeko Ooki como Rin Hirama
  • Azumi Waki como Futaba Takemoto
  • Ryoko Shiraishi como Makoto Tainuma
  • Miyu Irino como Keita Ōba
  • Kouki Uchiyama como Kenichi Kohiruimaki
  • Taito Ban como Naoki Watarase
  • Junichi Suwabe como Hiroshi Nakagawa
  • Kenjiro Tsuda como Nobuo Koyama

El estreno de la película de Dead Dead Demon’s Dededede Destruction será antes y durante la primavera. El primer filme saldrá el 22 de marzo y el segundo lo hará el 19 de abril. Los dos son producidos por Production +h, y son las primeras adaptaciones de cualquier trabajo realizado por Asano. Tomoyuki Kurokawa de Psychic Detective Yakumo, Break of Dawn y Dragonar Academy dirige ambas partes de esta película animada.

En cuanto a la escritura y supervisión de los guiones es labor de Reiko Yoshida de A Silent Voice, Violet Evergarden y Tamako Market. Nobutake Ito de The Tatami Galaxy, Kaiba y Kemonozume, es diseñador de personajes y director en jefe de animación. Mika Nishimura, director de arte asistente de Dorohedoro, dirige el arte, y Taro Umebayashi de Space Dandy y Yuri!!! on Ice, compone la música. Se nota que es un equipo muy talentoso.

‘Animadora’ colombiana burla a la prensa al decir que participó en El niño y la garza

¿Y de qué va la película de Dead Dead Demon’s Dededede Destruction? Pues sobre la extraña vida diaria de una chica llamada Kadode Koyama, su amiga Ouran Nakagawa y otras personas en el mundo cuando una gigantesca nave alienígena aparece sobre Tokyo. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top