You are here
Home > Noticias > Conoce los Astrals de The Lost Child para Nintendo Switch

Conoce los Astrals de The Lost Child para Nintendo Switch

Conoce los Astrals de The Lost Child para Nintendo Switch

The Lost Child para Nintendo Switch y otras versiones tiene un nuevo tráiler, esta vez enfocado en los Astrals, los Ángeles, Ángeles Caídos y Demonios que serán nuestros aliados.

Uno de los juegos que NIS America planea publicar este año es The Lost Child para Nintendo Switch y otras consolas. Debido a eso, la compañía comienza a promocionarlo de forma más intensa, y publicó un nuevo tráiler. Ahí podemos ver uno de los aspectos principales de este título, los cuales son los Astrals, un concepto muy parecido a las entidades que pueblan los juegos de la serie Shin Megami Tensei.

Los Astrals comprenden Ángeles, Ángeles Caídos y Demonios. Cuando los jugadores enfrenten a alguno de ellos, y logren derrotarlo, tendrán la opción de convertirlo en su aliado. Para eso emplea un extraño objeto llamado Gangaur. Este concepto es muy parecido al planteado en la franquicia de Atlus. Esto se aprecia mejor en el video de esta nota.

Creo que lo único que no podemos hacer en The Lost Child para Nintendo Switch es fusionar a estos seres. Sin embargo, si es posible transferir habilidades entre ellos, volviéndolos más poderosos. Será interesante ver que tan rentable es esta mecánica. Otra cosa que se aprecia es que durante las batallas no es forzoso tener un mismo equipo para pelear. En los combates podemos seleccionar otras criaturas para combatir.

Simplemente las seleccionamos e intercambiamos a gusto. Esta opción solo puede llevarla a cabo Hayato Ibuki, el protagonista. Es de imaginarse que conforme avancemos en el juego obtendremos ángeles y demonios cada vez más poderosos, algo que es común en este tipo de títulos. De lo que no estoy muy seguro es acerca de la forma de recorrer los calabozos, pero creo que es más cercana a Shin Megami Tensei que a Etrian Odyssey.

The Lost Child para Nintendo Switch sale a la venta el 19 de junio en América, y el 22 de ese mismo mes en Europa. Creo que será un buen juego para esperar el arribo de Shin Megami Tensei V, la siguiente entrega de la serie y que también está en camino de la consola de Nintendo. Hay que ver otro tipo de mecánicas incluye, y lo que podemos esperar de su historias. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top