You are here
Home > Noticias > Apreciando la jugabilidad de The Lost Child para Nintendo Switch

Apreciando la jugabilidad de The Lost Child para Nintendo Switch

Apreciando la jugabilidad de The Lost Child para Nintendo Switch

NIS America publicó un nuevo tráiler de The Lost Child para Nintendo Switch. Podemos ver un poco más acerca de la jugabilidad que tiene este RPG, que sale en junio.

The Lost Child para Nintendo Switch y otros sistemas sale a la venta el 19 de junio en América. En vista de eso, NIS America arrecia con la promoción de este RPG, y esta semana publicó un nuevo tráiler. Más que los anteriores, se centra en mostrarlos la jugabilidad de este título. Una de las primeras cosas que destacan es la necesidad de recorrer los laberintos que lo comprenden.

Éstos se encuentran entre los “muros” de nuestro mundo y el otro. Pero también nos ayudará mucho hablar con otros personajes y buscar pistas que nos indiquen hacia donde dirigirnos. Al llegar a las mazmorras, las encontraremos plagadas de diversas y extrañas criaturas. Si bien podemos derrotarlas, también es posible capturarlas y hacer que peleen de nuestro lado.

Incluso es posible fusionarlas para obtener versiones más poderosas. Mientras que el aspecto de los calabozos recuerda a Etrian Odyssey, el de la fusión es más cercano a Shin Megami Tensei. Los combates son en primera persona, algo que también resulta familiar. Digamos que The Lost Child para Nintendo Switch, que también tiene algo de dungeon crawler, parece buena opción antes de que algún juego de esta serie llegue a la consola.

Como en cualquier juego que se digne de serlo, podemos enfrentar diversos jefes. Uno de ellos es Hastur. Quienes han leído los Mitos de Cthulhu de seguro lo conocerán muy bien. Sin embargo, esta deidad no es una creación de H. P. Lovecraft, sino de su colega Ambrose Bierce. En un inicio no era tan malevolente, pero fue August Derleth quien le convirtió en lo que ahora es.

También podremos reclutar Deep Ones, o los Profundos, y los Shoggoths, otras de las criaturas de los Mitos. Teniendo en mente que los derechos reservados de la obra de Lovecraft y varios escritores ya expiraron, es por eso que con el paso del tiempo veremos más contenidos de sus obras en otros medios. Toda una cosmología completa para las mentes creativas del mundo. Y uno de los juegos beneficiados será The Lost Child para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top