You are here
Home > Noticias > Los Ángeles Caídos, presentes en The Lost Child para Nintendo Switch

Los Ángeles Caídos, presentes en The Lost Child para Nintendo Switch

Los Ángeles Caídos, presentes en The Lost Child para Nintendo Switch

En un nuevo tráiler de The Lost Child para Nintendo Switch, podemos ver la parte de visual novel de este RPG, y escuchar la actuación de voz en inglés de este título.

Hasta ahora, la promoción de The Lost Child para Nintendo Switch por parte de NIS America se ha centrado en mostrarnos los calabozos de este RPG, así como las batallas que sostendremos. Sin embargo, en su más reciente tráiler, la compañía decidió enfocarse en otra cosa. Esta vez fue en el aspecto de visual novel que tiene este título de Kadokawa Games, y el doblaje en inglés que tiene.

Debo decir que algo que me agradó del video que acompaña esta nota es que los labios de los personajes se mueven. En la mayor parte de las visual novel que conozco se tratan de ilustraciones fijas y nada más. Pero no es este caso. Aunque se tratan de diseños en 2D, al menos se ve la intención de ofrecer algo más a los jugadores. En cuanto a la actuación de voz, no se me hizo mala.

Hay veces que el doblaje del japonés al inglés se escucha terrible, pero al menos éste es decente. Falta escuchar las voces originales para tener una mejor idea, pero eso podría venir más adelante. Lo que si queda claro es que en The Lost Child para Nintendo Switch no solo nos toparemos con los ángeles tradicionales, sino aquellos que son considerados como los caídos, que se revelaron contra Dios en el inicio de los tiempos.

En este caso se tratan de Mastema y Samael. Si han jugado los títulos de la serie de Shin Megami Tensei, de seguro esos nombres les serán muy familiares. Pero en lugar de aparentar ser enemigos, ellos nos avisan que otros de sus semejantes nos buscan para aniquilarnos. Es algo que tendremos que lidiar, además de las amenazas de los demonios y de criaturas que vienen de otras dimensiones.

Ese es el caso de representantes de los Mitos de Cthulhu, como es el caso del infame Hastur. Es de imaginarse que conforme se acerque la fecha de salida de The Lost Child para Nintendo Switch, se revelen más detalles acerca de este juego. Eso será el 19 de junio de este año en América. Como he dicho antes, este título parece que será un buen “aperitivo” antes del arribo de Shin Megami Tensei V.

Please follow and like us:
Top