You are here
Home > Noticias > ¡Vienen los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2!

¡Vienen los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2!

¡Vienen los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2!

Nintendo anunció en la madrugada del domingo los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2 para Nintendo Switch, así como un nuevo escenario y arma.

Menuda sorpresa nos dio en la madrugada Nintendo, cuando anunció los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2. A través de un tráiler, la compañía reveló este par de nuevas figuras, que se unen a las que ya están disponibles para el juego. Era de imaginarse un movimiento así de parte de este publicador y desarrollador. En especial porque existe el antecedente de los correspondientes a Callie y Marie.

Como los de las Squid Sisters, los correspondientes a Off The Hook se ven de muy buena calidad. Por lo que se aprecia en el video publicado por Nintendo, tienen un bonito acabado brillante. De verdad que la Gran N ha mejorado en grado sumo la hechura de estos figurines. De seguro estos amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2 destacarán muy bien en la colección de cualquier jugador.

Lo que de momento se ignora es cuándo estarán disponibles. En la filmación se señala “por anunciar”, así que tendremos que ser pacientes. No sé sabe muy bien que desbloquean al interior de este juego, pero parece que se trata de un equipo especial. O al menos eso es lo que dice la cuenta en Twitter oficial, @SplatoonJP. Pero los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2 no fue lo único que la compañía anunció este domingo.

Splatoon 2 - Fried Mackerel Stadium

Splatoon 2 - Dark Tetra Dualies

También presentó una nueva arena de batalla, que de momento se conoce como Fried Mackerel Stadium. Esa es la traducción literal del japonés, así que puede cambiar en Occidente. Por lo que se aprecia en las imágenes disponibles, se trata de una especie de estadio. Incluso hay canastas semejantes a la de una cancha de básquetbol donde podemos colocarnos y acechar.

Además de este nuevo escenario, se anunció una nueva arma. Traducida literalmente vendría a ser Quad-Hopper Black, pero según veo en ResetEra, su nombre en realidad es Dark Tetra Dualies (algunos dicen Light), y no está del todo claro por ahora. Quizá conforme avancen las horas surjan más detalles. Si es así, actualizaré esta nota o publicaré una nueva.

[Actualización, 11 de febrero del 2018]: Nintendo de América publicó el tráiler para nuestra región de los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2. Se revela que solo se venderán en forma de doble paquete, y tendrán un precio sugerido de $24.99 dólares. Como era de esperarse, permiten tomarnos fotos con ellas dentro del juego. Además, la el nuevo mapa recibe el nombre de Goby Arena.

Please follow and like us:
Top