You are here
Home > Noticias > ¿Para qué sirven los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2?

¿Para qué sirven los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2?

¿Para qué sirven los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2?

Live From Squid Research Lab nos actualiza acerca de las funciones de los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2, que salen a la venta el 13 de julio.

Desde hace algunos meses sabemos que vienen en camino los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Son quizá el par de figuras más esperadas por los fans de este juego. Pero desde que se anunciaron, ha existido la duda acerca de… ¿para qué sirven? Y es que si recordamos, los de Callie y Marie del primer juego se empleaban para desbloquear canciones adicionales en el juego.

Pues antes de que se lancen al mercado, Live From Squid Research Lab reveló sus funciones. Lo que pasa cuando los aplicamos al juego es que se desbloquea los trajes de ellas de la Octo Expansion. Sí, esos atractivos atuendos tan de moda ahora pueden emplearse para adornar a nuestro Inkling u Octoling. La verdad que se ven bastante bien, aunque de momento se ignora que habilidades incluyen.

¿Para qué sirven los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2?

Ojalá sea algo interesante, pero sin darnos una ventaja injusta sobre otros jugadores. Pero los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2 también sirven para otra cosa. Nos permiten tomarnos fotos en el escenario donde cantan sus canciones Off the Hook, como es conocido este popular dúo. Además de eso, también añaden un nuevo tema visual al minijuego de Squid Beatz, así como efectos de sonido.

Si eso es lo que hacen los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2… ¿qué harán los de los Octolings? Me acuerdo que los del primer juego desbloqueaban retos adicionales, y también más minijuegos. Este último aspecto es algo que le hace falta a este título, ya que solo está disponible el mencionado antes. Tal vez con el arribo de las figuras de estos personajes las cosas cambien, pero no es seguro.

¿Para qué sirven los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2?

Además de esta noticia respecto a estas figuras, CoroCoro Comic reveló cuándo estará disponible su “gran revelación” de Splatoon 2 para Nintendo Switch. A final de cuentas no “cimbreó al mundo”, ya que solo era otro traje exclusivo para el juego de esta publicación, el Spy Gear. El caso es que en su edición de septiembre del 2018 vendrá un código serial para conseguirlo. La revista sale el 10 de agosto.

Los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2 salen a la venta el 13 de julio.

¿Para qué sirven los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2?

Please follow and like us:
Top