You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch recibirá contenido hasta diciembre

Splatoon 2 para Nintendo Switch recibirá contenido hasta diciembre

Splatoon 2 para Nintendo Switch recibirá contenido hasta diciembre

Después del torneo de Splatoon 2 para Nintendo Switch, se reveló qué es lo que viene a futuro para el juego. Nuevas armas, equipo y mapas hasta diciembre.

El torneo de Splatoon 2 para Nintendo Switch no solo sirvió para encontrar a los mejores jugadores. Al final de su transmisión, que se dio en el marco del E3 2018, se nos dio un vistazo al futuro de este juego. El primer anuncio que se dio fue en relación a la Octo Expansion del juego. Fue precisamente la tarde de este miércoles que se lanzó este contenido adicional.

Y el tráiler que adorna esta nota corresponde a su lanzamiento. De esta manera termina la espera por este DLC de paga. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos esperar algo más en el futuro. En un inicio se mencionó que las actualizaciones para este título se detendrían en julio. Pero los planes han cambiado. Durante el streaming se anunció que podemos esperar nuevas armas, equipo y escenarios… ¡hasta diciembre!

Probablemente las buenas ventas de Splatoon 2 para Nintendo Switch tuvieron mucho que ver. Se presentaron un par de armas nuevas, que se ven bastante bien. De momento solo se conocen sus nombres en japonés, y se tratan del Kugel Shriver y Explosher. La primera recuerda a una pluma de las que tienen varios colores, mientras que la segunda al Slosher, pero se ve algo rara. En el video que se mostró tenía un efecto como de “calor”.

Daba la impresión de que estaba rodeada de vapor o algo así. También se presentó una nueva arena de batalla, que se conoce como New Autolo Hotel. Nuevamente, así es como se le conocerá en Japón y no se conoce su equivalente occidental. Se contempla su lanzamiento para el próximo mes. Pero lo mencionado antes no es lo único, ya que también se hizo otra revelación.

Splatoon 2 para Nintendo Switch recibirá contenido hasta diciembre

Más adelante en este mismo año se lanzarán tres nuevos amiibo de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Estos se encuentran basados en los Octolings. Estos figurines se ven sin duda geniales y son una gran adición a la colección de estatuillas basadas en esta franquicia. De momento se ignora cuándo estarán disponibles. Pero me imagino que será algo de tiempos después de los de Pearl & Marina.

Please follow and like us:
Top