You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Galarian Star Tournament y las nuevas opciones

Pokémon Sword & Shield: Galarian Star Tournament y las nuevas opciones

Pokémon Sword & Shield: Galarian Star Tournament y las nuevas opciones

The Crown Tundra trae más novedades a Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, y la conexión entre Pokémon GO y HOME funcionará este año.

A pesar de que ya publiqué una nota acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, la transmisión de hoy tiene más información interesante de lo esperado. Algo que se dio a conocer durante ésta es que la segunda parte de la expansión del juego, The Crown Tundra, agregará una nueva competencia. Su nombre es Galarian Star Tournament. Esta batalla aparecerá conforme el jugador avance a través de la historia de este nuevo contenido.

Este torneo se realiza en la ciudad de Wyndon, y fue una idea de Leon, para “incendiar” los espíritus de la región de Galar. Una vez que el entrenador acepte la invitación para participar, podrá elegir como compañero de batalla a uno de los muchos personajes que conoció a lo largo de su aventura. Estos incluyen también a los que vienen en el Expansion Pass. En cuanto al estilo de batalla, es Multi Battle, lo que vuelve todo más divertido e interesante.

Dependiendo del personaje que se elija como socio y los oponentes, es posible conocer más acerca de sus diferentes personalidades en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Además de este enfrentamiento, Game Freak añadirá un nuevo tipo de ítem conocido como Ability Patch. Al emplearlo en un pokémon, su habilidad cambiará a la habilidad oculta de su especie en el caso de tenerla. Esto tiene una gran utilidad en este juego.

Empleando un Ability Patch con la Max Soup de la Isle of Armor, es posible hacer que aparezca la Hidden Ability del primer compañero pokémon que seleccione el jugador al inicio del juego, y darle la capacidad de Gigantamax. Además de lo mencionado antes acerca de las novedades de The Crown Tundra, se reveló que la conectividad entre Pokémon GO y Pokémon HOME llegará a finales de este año. Por fin podrá hacerse realidad esta opción.

De esta manera los entrenadores podrán enviar monstruos de bolsillo que capturen en Pokémon GO a Pokémon HOME. Es desde ahí que algunos de ellos pueden enviarse a Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Esto se había prometido desde mucho atrás y que bien que esté confirmado para 2020. Ojalá el proceso de transferencia de estas criaturas sea lo más sencillo posible. Además de lo anterior, algo más se compartió. Pero es mejor abordarlo aparte.

Pokémon Sword & Shield: The Crown Tundra llegará en octubre

Please follow and like us:
Top