You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield tendrá su Expansion Pass

Pokémon Sword & Shield tendrá su Expansion Pass

Pokémon Sword & Shield tendrá su Expansion Pass

Pokémon Sword & Shield recibirá dos nuevas campañas, The Isle of Armor y The Crown of Tundra como parte de su Expansion Pass en este 2020.

Pues la información de que habría algo de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch en el Pokémon Direct fue verdadera. De hecho, se llevó casi toda la transmisión. Se trató del anuncio del Expansion Pass del juego. Este DLC añadirá a este título dos nuevas campañas. La primera es The Isle of Armor, que se lanzará en junio, y la otra es The Crown of Tundra, planeada para el otoño. ¿Qué es lo que obtenemos con este expansión?

Como era de esperarse, se añadirán nuevas áreas y pokémon con cada una de ellas. En el caso de la primera se agregará un nuevo dojo, y un maestro en éste, Mustard, que alguna vez fue un campeón pokémon. Ahí nos retiraremos a entrenar con Klara o Avery, dependiendo qué versión del juego tengamos. Uno de los nuevos monstruos de bolsillo que se agregarán es Kubfu, de tipo Lucha, que puede evolucionar en Urshifu.

Existen dos versiones de este último, cada una con distinto estilo de pelea. Una es tipo Lucha/Siniestro, y la otra, Lucha/Agua. Otra novedad que se agrega a Pokémon Sword & Shield es que el trío de starters ya puede tener forma Gigantamax, y se añaden nuevos artículos para personalizar nuestro avatar. Incluso se ha mejorado nuestra bicicleta. Mientras que The Isle of Armor es tropical, The Crown Tundra es un viaje a un mundo helado.

Ahí conoceremos a Calyrex. Se trata de un pokémon de tipo Psíquico bastante misterioso y de gran poder. Parte de la historia de esta campaña tiene que ver con un enigmático árbol gigante. Esta campaña tiene mucho de exploración, y es por lo que se añadirá un nuevo modo cooperativo para explorar guaridas subterráneas. En The Crown Tundra nos toparemos con muchos de los Pokémon Legendarios del pasado de la serie.

Pero también habrá nuevos, y algunos son variantes de los ya conocidos. Como era de esperarse, se añadirán más artículos para nuestro avatar. Se supone que una vez que completemos ambas expansiones se abrirá la opción de nuevas batallas. El costo del Expansion Pass será de $29.99 dólares. Este añade más de 200 pokémon a Pokémon Sword & Shield, pero no es necesario gastar en éste para conseguirlos.

El productor Junichi Masuda y el director Shigeru Ohmori revelaron que solo se necesita intercambiarlos con otros jugadores a través de Link Trade. O en dado caso, transferir algunos de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! a través de Pokémon HOME, que arrancará en febrero de este mismo año. También se anunció que una nueva actualización está ya disponible para el juego, y al aplicarla, lo convierte en la versión 1.1.0.

Esta añade al Galarian Slowpoke, que por lo general vaga en The Isle of Armor. Es posible capturarlo, pero para evolucionarlo en Galarian Slowbro es necesario un ítem de dicha zona. Y para convertirlo en Galarian Slowking se requiere otro de The Crown of Tundra. Se supone que también podremos toparnos con Klara o Avery gracias al parche, pero la verdadera historia con ellos arrancará en unos meses más.

Please follow and like us:
Top