You are here
Home > Noticias > Super Mario Party para Nintendo Switch tendrá juego en línea

Super Mario Party para Nintendo Switch tendrá juego en línea

Super Mario Party para Nintendo Switch tendrá juego en línea

A través de Nintendo Treehouse Live, se revela que Super Mario Party para Nintendo Switch sí tendrá juego en línea. Entérate de los detalles.

Han pasado varios años desde que los fans de Mario Party le han pedido a Nintendo que los títulos de la serie tengan juego en línea. OK, en los tiempos del N64 y GameCube esto habría sido muy complicado. Pero cuando hablamos del Wii y Wii U, pues la verdad muchos esperaban que se concretara. Mas no pasó, pero ahora sí sucederá gracias a Super Mario Party para Nintendo Switch.

Esto fue confirmado a través del streaming de Nintendo Treehouse Live en el E3 2018. Ahí se mencionó que efectivamente este juego tendrá un modo en línea. Sin embargo, no se tratará del cásico basado en un tablero, sino algo diferente. Estará basado en sus populares minijuegos, y competiremos en cinco de ellos para conseguir la mejor puntuación. Podremos jugar entre amigos o conocidos, e incluso extraños

Como era de esperarse, habrá tableros con los marcadores más altos a nivel mundial. Y por si fuera poco, un sistema de rangos. Nintendo de verdad parece empecinado en ofrecer la mejor experiencia posible con este nuevo Super Mario Party para Nintendo Switch. De verdad que es algo increíble escuchar que después de tanto tiempo, decidió prestar atención a las peticiones de sus muchos seguidores.

Además de lo mencionado antes, se reveló que cuando juguemos en esta modalidad obtendremos algunas recompensas. No sabemos de momento de qué se tratan, pero será interesante averiguarlo. El juego sale a la venta el 5 de octubre de este año, por lo que es de imaginarse que muchos detalles se revelarán antes de su lanzamiento. Habrá que mantenernos al pendiente de cualquier actualización.

Super Mario Party para Nintendo Switch es una de las cartas fuertes de Nintendo para cerrar el 2018. Es por eso mismo que la compañía ha prestado especial empeño en crear la mejor entrega posible de esta franquicia. Se supone que Nd Cube está a cargo, o al menos, eso es lo que se piensa. Tal vez en esta ocasión le “apretaron las tuercas” al estudio para que hiciera mejor las cosas. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top