You are here
Home > Noticias > ¡Los amiibo de Callie y Marie de Splatoon salen en julio!

¡Los amiibo de Callie y Marie de Splatoon salen en julio!

¡Los amiibo de Callie y Marie de Splatoon vienen en camino!

¡Es oficial! Al término del NicoNico Choukaigi 2016, se reveló que en julio se lanzarán los amiibo de Callie y Marie de Splatoon, así como otras figuras.

Apenas estaba actualizando la nota del nuevo concierto de Callie y Marie en el NicoNico Choukaigi 2016, cuando me voy enterando que Nintendo anunció en el segundo día de este evento una gran noticia. Se trata nada menos que los amiibo de este par de adorables idols. Sí, esos mismos de los que se encontraron trazas en el código de una de las actualizaciones de Splatoon.

Según la información revelada por la Gran N, los amiibo de Callie y Marie serán lanzados en Japón el 7 de julio, y tendrán un costo de 1,200 yenes ($193.81 pesos) cada uno. También se venderán en un paquete doble, que costará 2,400 yenes ($387.62 pesos). Las reservas para conseguir estas estatuillas comenzarán a partir del 28 de mayo, que es precisamente cuando se cumple el primer aniversario de Splatoon.

Con motivo del anuncio de los amiibo de Callie y Marie, la Gran N publicó un tráiler donde podemos ver que función tienen. Al parecer, cada una de ellas agrega su respectiva canción que estrenaron en este concierto, y podemos oírlas cantar. Es sin duda un extra interesante lo que agregan, pero creo que muchas personas preferirán adquirirlas simplemente como objetos coleccionables.

Los amiibo de Callie y Marie no fueron la única sorpresa durante el evento. Nintendo también anunció una nueva edición de figuras de este tipo de Splatoon, correspondientes a Inkling Girl, Inkling Boy e Inkling Squid. La única diferencia aparente que tienen es que sus colores son distintos, y cuando salgan a la venta tendrá un costo de 1,200 yenes, el mismo de las de estas divas de forma individual.

Igualmente, las reservas empezarán el mismo día que los amiibo de ellas. Al parecer, la cantidad de estas figuras será limitada, por lo que será mejor que se mantengan al pendiente para conseguirlas. ¿Llegarán a nuestra región? Al parecer sí, porque Nintendo de América publicó el tráiler respectivo, donde podemos ver que su lanzamiento está planeado un día después del japonés, el 8 de julio. En territorio americano solo será posible conseguir el paquete doble, y el Inkling Squid de color naranja solo viene en el paquete triple.

Gracias a Perfectly Nintendo por los detalles respecto a su lanzamiento japonés. Por cierto, la Gran N también reveló que el siguiente torneo del juego, el Splatoon Koshien, se realizará en febrero del 2017.

Please follow and like us:
Top