[Rumor] amiibo de Callie y Marie de Splatoon en camino

¿Los amiibo de Callie y Marie de Splatoon están en camino?

Según datos provenientes de las actualizaciones de Splatoon, existe la posibilidad de que un par de amiibo de Callie y Marie sean publicados.

No diría que esta información es completamente nueva, pero volvió a cobrar relevancia debido al autor de ella. Según ‏@NWPlayer1234, alguien que por un buen tiempo ha estado explorando el contenido de las actualizaciones que han llegado a Splatoon en los meses anteriores, hay indicios en su código de un par de amiibo de Callie y Marie.

En concreto, se refiere a una serie de archivos, llamados AmiiboModel1F, AmiiboMode1M, AmiiboModel1S, AmiiboModelIdolA y AmiiboModelIdolB. Los tres primeros parecen referirse a las figuras de Inkling Girl, Inkling Boy e Inkling Squid. Sin embargo, los dos últimos hacen mención de un par de idols, y es por lo mismo que dan la impresión de que sean amiibo de Callie y Marie.

¿Es esta una pista válida? Bueno, si tenemos en cuenta que ‏@NWPlayer1234 fue el hacker quien descubrió el modelo de Octoling dentro del juego y la posibilidad de usarlo, pues no puede descartarse del todo. Claro, esto no quiere decir que hay una seguridad del 100% de que en el futuro habrá amiibo de Callie y Marie. Existe la posibilidad, pero nada se ha dicho.

Recordemos que si bien el modelo de Octoling viene en Splatoon, y hubo fuertes rumores de que podríamos jugar con ellos en algún momento, al final no pasó nada. De hecho, las actualizaciones para este título terminaron precisamente en este mes y desde entonces nada nuevo se ha dicho. A menos que Nintendo esté planeando alguna especie de expansión para el juego, todo está en “punto muerto”.

Según ‏@NWPlayer1234, esta información proviene de la actualización 2.4 y se mantiene en la 2.5, que no ha modificado nada importante en el núcleo del juego. Un par de amiibo de Callie y Marie no suena tan descabellado a estas alturas, aunque habría que ver que opciones abrirían al interior de Splatoon. Veremos si hay algo de verdad en esta historia en el futuro cercano.

One thought on “[Rumor] amiibo de Callie y Marie de Splatoon en camino

Deja un comentario