You are here
Home > Anime y Manga > Yuukoku no Moriarty y Kemono Jihen podrían tener anime

Yuukoku no Moriarty y Kemono Jihen podrían tener anime

Yuukoku no Moriarty y Kemono Jihen podrían tener anime

Los manga Yuukoku no Moriarty y Kemono Jihen de la revista Jump SQ de Shueisha podrían conseguir sus anime si es que hay buena suerte.

Tal parece que Shueisha sigue “moviendo ficha” para que sus series consigan adaptaciones animadas. O eso es lo que algunos sospechan debido a recientes noticias. La edición de enero 2020 de la revista Jump SQ de esta editorial advierte que los manga Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot) de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, así como Kemono Jihen (Monster Incidents) de Shō Aimoto tendrán “anuncios importantes”.

Eso será en el número de febrero, que saldrá el 4 de enero. ¿De qué va la trama de ambas historias? En el caso de Yuukoku no Moriarty, se centra en James Moriarty. Es sin duda el más famoso y temible adversario de Sherlock Holmes en las novelas del escritor Sir Arthur Conan Doyle. Pero en este manga es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermana son adoptados por la familia Moriarty.

Su sueño es eliminar los problemas que causa el estricto sistema de clases en Inglaterra. Cabe señalar que existe la posibilidad de que el anuncio no esté relacionado a un anime. En el pasado hubo otro anuncio semejante y resultó ser solamente una lista de popularidad de los personajes. Esta obra se remonta a agosto de 2016, y Takeuchi dibuja los guiones gráficos, mientras que Miyoshi se encarga de la ilustración.

Incluso tuvo una adaptación en forma de novela que se publicó en noviembre del 2018, y este año se realizó un musical en pasado mes de mayo. En cuanto a Kemono Jihen, se lanzó en la Jump SQ en diciembre del 2016, y su noveno volumen recopilatorio se publicó apenas el 1° de noviembre. La trama se lleva a cabo en una tranquila villa rural. Pero cuando todo parece más normal, comienzan a ocurrir incidentes extraños.

Estos implican la muerte de muchos animales domésticos de formas antinaturales. Buscando resolver el problema, un hombre de apariencia extraña viene desde Tokyo, y se hace llamar Inugami. Pero en el pueblo conoce a un joven quien tiene una misteriosa aura cerca de él llamada Dorotabō. Será cosa de ver de qué van los anuncios de Kemono Jihen y Yuukoku no Moriarty, pero suenan interesantes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top