You are here
Home > Noticias > Bayonetta y Corrin llegan a Smash Bros. el 3 de febrero

Bayonetta y Corrin llegan a Smash Bros. el 3 de febrero

Bayonetta y Corrin

La noche de ayer Nintendo anunció que Bayonetta y Corrin llegan a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U el 3 de febrero, publicando nuevas imágenes y videos.

Pues durante la noche de ayer y a través de un streaming realizado por el diseñador Masahiro Sakurai desde Japón, se dio a conocer que Bayonetta y Corrin llegarán a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U a partir del… ¡3 de febrero! Se sabía de antemano que ambos personajes arribarían al juego en forma de DLC en ese mes, pero el día exacto se desconocía.

Nintendo de América, quien confirmó la información a través de Twitter, señaló que será en la tarde que Bayonetta y Corrin estarán disponibles para este título. Los que sí tendrán que esperar un poco son los jugadores europeos, ya que mientras el lanzamiento de estos personajes se dará en la tarde del día 3, ellos lo recibirán temprano al día siguiente, en la mañana.

Para dar mayor fuerza a su anuncio, Nintendo de Europa publicó un par de tráileres donde podemos apreciar sus diferentes estilos de combate. Como bien había revelado Sakurai, Bayonetta está muy enfocada en combos, y parece que será una peleadora con la que se sentirán muy cómodos aquellos que emplean a Zero Suit Samus.

Respecto de Corrin, también tiene una técnica muy depurada y ataques bastante efectivos. Incluso es capaz de arrojar una esfera de energía para alcanzar a sus rivales, y la verdad, me da gusto que se le haya ocurrido al creador de Kirby y Super Smash Bros. agregarlo al juego, ya que enriquece todavía más la selección de personajes disponibles.

Si bien los videos son bastante buenos, a mí me gustó mucho más uno de los combates que se sostuvieron en el streaming. En éste y que pueden ver a continuación, puede apreciarse que ambos rivales hacen gala de un buen nivel de técnica y que están llenos de recursos. Hubiera preferido que éste video fuera el promocionado, pero en fin.

Además de estos videos, pueden darle un vistazo también a la galería de imágenes donde es posible apreciar a Bayonetta y Corrin, las cuales provienen del sitio web oficial del juego. Como siempre, el cuidado prestado en las producciones de Masahiro Sakurai siempre ha sido algo que lo caracteriza y esperemos que en su próximo proyecto volvamos a ver su sello personal.

Bayonetta

Corrin

¿Qué hay respecto al precio de Bayonetta y Corrin? Si hacemos un poco de memoria, el correspondiente a la sexy bruja es de $5.99 dólares para cualquier versión de Super Smash Bros., ya sea de N3DS o Wii U; pero si la queremos para las dos, costará $6.99 dólares. Respecto a Corrin, él vale $4.99 para cada versión del juego o $5.99 para ambas entregas. De momento esos son los precios manejados, así que cuando se den a conocer los correspondientes en moneda nacional, actualizaré esta misma nota o crearé una nueva.

[Actualización, 1o. de febrero del 2015]: Gracias al sitio web en español de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, me entero de los precios que serán manejados en moneda nacional. Si deseamos obtener a Bayonetta para cualquier versión, costará $73.99 pesos; para las dos, $86.99. En el caso de Corrin, tiene un costo de $61.99 pesos, ya sea para Wii U o N3DS, mientras que conseguirlo para las dos, $73.99. También es posible adquirir a estos dos peleadores en un paquete especial, que cuesta $189.92 pesos para cada versión, o $241.92 para las dos.

Esta también trae una serie de extras para los Miis, y por si aún queremos más, existe una promoción que nos deja adquirir a todos los combatientes agregados como DLC. Es decir: Roy, Cloud, Bayonetta, Ryu, Mewtwo, Corrin y Lucas. Este paquete cuesta $430.93 pesos en N3DS o Wii U, y para ambas versiones de Super Smash Bros. equivale a $520. Ahora sí Nintendo ha cubierto todas las bases.

Please follow and like us:
Top