You are here
Home > Noticias > ¿Algún día Link tendrá voz en The Legend of Zelda?

¿Algún día Link tendrá voz en The Legend of Zelda?

¿Algún día tendrá Link voz en The Legend of Zelda?

En una reciente entrevista, el productor Eiji Aonuma expresó su opinión acerca de si algún día Link hablará en The Legend of Zelda.

Aunque Eiji Aonuma ha estado algo ocupado con el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, así como promocionando The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, todavía se da tiempo para conceder entrevistas. En esta ocasión le concedió una al medio GamesMaster (no, no es la revista en la cual tuve el orgullo de trabajar), donde habló de la posibilidad de que Link hablara.

A su modo de ver las cosas, cree que podría ser una buena idea, pero al mismo tiempo, él también señaló que “siente que ese aire de orgullo e independencia que tiene [Link] a causa de que no habla es una parte preciosa de la individualidad de su personaje”. Obviamente, puede haber gente que no esté de acuerdo, pero así ve las cosas el productor de The Legend of Zelda.

Aonuma también mencionó que tienen muchas peticiones de parte de los fans para que el Héroe de Hyrule hable. Pero él quiere pensar largo y tendido las cosas, acerca de la conveniencia de si será bueno o no hacer este cambio. Meditará sobre ello antes de hacer cualquier decisión de este tipo y así lo deja ver ante GamesMaster.

Para muchos de nosotros, es una tradición que Link permanezca mudo la mayor parte del tiempo, aunque ocasionalmente puede dar una que otra respuesta cuando tiene la opción para eso. Así pasó hace no mucho con The Legend of Zelda: Skyward Sword, donde no necesitó palabra alguna para expresar lo que sentía en los momentos claves de la historia del juego.

En TLOZ: Twilight Princess tampoco requería de ellas para hablar con Midna. Pero si es cierto que a algunos les gustaría que tuviera una voz propia. En Eiji Aonuma es en quien a final de cuentas reside la decisión de llevar a cabo esto y ojalá no se equivoque.

Please follow and like us:
Top