You are here
Home > Noticias > ¡Vive lo que fue el concierto en vivo de Splatoon!

¡Vive lo que fue el concierto en vivo de Splatoon!

¡Vive lo que fue el concierto en vivo de Splatoon!

En la madrugada del día de hoy, Nintendo llevó a cabo el primer concierto en vivo de Splatoon, el cual fue conducido por las idols Marie y Callie.

Nintendo cumplió con su promesa y el día de hoy se efectuó el primer concierto en vivo de Splatoon. El marco del evento fue la Game Party Japan 2015, al término de las finales del Splatoon Koshien 2016, el primer torneo oficial del juego. Este fue interpretado por Callie y Marie, como nos lo había adelantado previamente la compañía el pasado 26 de enero.

Como muchos sospechaban, se recurrió a los populares hologramas para la realización de la presentación. Sinceramente, la calidad de los modelos empleados de estas idols calamar es sin duda excelente. Algunas personas dicen que la forma en que estaban animadas rivalizaba incluso con la de la popular diva virtual Hatsune Miku. Desde luego, no puedo asegurarlo por mi mismo ya que solo he visto en parte los conciertos de ella, y no me creo capaz de hacer un juicio de este tipo.

La transmisión del concierto en vivo de Splatoon se realizó a través de NicoNico, como se había dejado claro en días pasados, y por suerte, un fan fue capaz de grabar todo lo que pasó. Se trata de una filmación que dura poco mas de 24 minutos, y proviene de NicoNico Tokaigi 2016 Day 1 Concert. La calidad es bastante buena y esta misma persona se tomó la molestia de crear otra versión, pero con los típicos comentarios de este medio.

Si, esos mismos que cruzan la pantalla y que pueden ver en este enlace. La verdad prefiero el primero y que acompaña esta nota, ya que está mucho más limpio. Permite apreciar lo que fue el concierto en vivo de Splatoon, que sin duda fue una grata experiencia para todos lo que asistieron. Lo mejor de todo es que no importa la barrera del idioma, ya que de por sí… ¡no se le entiende nada a Callie y Marie!

Debido al efecto especial que tienen sus voces, podrían estar diciendo cualquier cosa y nosotros ni por enterados. De todas maneras, lo que importa es su canto y durante el evento interpretaron varios de los principales temas musicales de Splatoon. Además de este video, también pueden darle un vistazo a la galería de fotos que acompaña esta toma y las cuales obtuve a través de este tema de NeoGAF.

¿Veremos un nuevo concierto en vivo de Splatoon? Bueno, en el video se menciona que éste es el correspondiente al día uno, así que tal vez mañana haya otra presentación de este tipo. Si tienes cuenta en NicoNico, también puedes ver el concierto a través de este servicio de video vía este otro enlace, donde empieza a partir de las 6:20:00 horas.

[Actualización, 24 de marzo del 2016]: Pues el video que había puesto en esta nota fue eliminado, pero de todas maneras Nintendo subió una versión oficial desde hace un tiempo. Esa es la que pueden ver actualmente en esta nota y también tiene muy buena calidad.

Please follow and like us:
Top