You are here
Home > Noticias > Eiji Aonuma revela más adiciones en TLOZ: Twilight Princess HD

Eiji Aonuma revela más adiciones en TLOZ: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

El productor de la serie habla acerca de más adiciones que se han incluido en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD con respecto a sus controles.

Parece ser que además de los comentarios acerca de Link y su voz, GamesMaster también trae información acerca de más adiciones realizadas a The Legend of Zelda: Twilight Princess. Esto es muy aparte de gráficos más definidos, transformaciones más fáciles, mejores tiempos de carga, el aprovechamiento del giroscopio o nuevos ítems agregados.

Según Eiji Aonuma, otra de las novedades que agregaron fue un mejor manejo de Epona cuando va al galope, y también se aprovechó para perfeccionar la forma en que Link nada en el agua. Según el productor de The Legend of Zelda, “mirando hacia el pasado, conseguir los controles idóneos para moverse por tierra o agua justo ha demostrado ser un gran desafío en toda la serie”.

Y que lo diga; todavía recuerdo con horror el control para nadar en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Pero volviendo al tema de TLOZ: Twilight Princess HD, Aonuma mencionó que suele ser un problema que cuando abres un cofre y llevas tu cartera llena, éste vuelve a cerrarse con las rupias que contiene.

Según él, muchos jugadores usan los cofres abiertos como una señal de que ya estuvieron ahí, y es por eso mismo que decidió que en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, éstos permanecerán de esta manera cuando interactuemos con ellos. Así podrán servir de guía a cualquier jugador, de modo que sepan que ya estuvieron ahí.

Pues así que digan que esto último es algo muy útil, pero bueno. Me gustó más cuando mencionó que nadar y cabalgar en Epona será mucho más sencillo. Eso sí que será algo bastante aprovechable para cualquier jugador que desee disfrutar The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, que sale a la venta el 4 de marzo.

Please follow and like us:
Top