You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Gargoyles Remastered tiene fecha de salida

Gargoyles Remastered tiene fecha de salida

Gargoyles Remastered tiene fecha de salida

Gargoyles Remastered para Nintendo Switch será una realidad y tiene fecha de salida; dale un vistazo al primer tráiler de este videojuego.

Desde que el proyecto de Gargoyles Remastered se anunció en septiembre de 2022 siempre esperé que hubiera una nueva versión para Nintendo Switch. Hubo un prolongado silencio y fue en julio de 2023 que Limited Run Games reveló que llegaría a esta consola con una edición física. Pero fue un mero anuncio durante una transmisión. Ahora existe una confirmación oficial, y Gargoyles Remastered cuenta con fecha de salida en Switch.

La publicación del juego será el 19 de octubre de 2023 y en la eShop costará $14.99 dólares. En la tienda digital mexicana serán $269 pesos. Por el momento no es conocido cuánto costará la edición física. A cargo del desarrollo de esta remasterización está Empty Clip Studios, mientras que la publicación recae en Disney Games. El primer tráiler disponible permite apreciar lo que puede esperarse de este juego que salió originalmente en Sega Genesis.

Los elementos clave prevalecen, como la necesidad de usar a Goliath, el líder de las gárgolas, para jugar. Él tiene una fuerza tremenda así como la habilidad de escalar torres y edificios con sus garras. También puede volar y atacar mientras está en el aire. Está especializado en combate cuerpo a cuerpo. Pero como puede verse en el tráiler con la fecha de salida de Gargoyles Remastered los antiguos gráficos en 16-bit ahora están actualizados.

La idea es que esta nueva apariencia tome como base la de la serie animada original. Es por lo que las animaciones están retrabajadas así como los efectos especiales. Para ser sincero creo que algo falló acerca de recrear el aspecto del programa y es la paleta de colores. En algunos casos es demasiado clara, al menos al compararla con lo que hizo Jada Animation y Tama Productions en su tiempo. Por suerte, existe otra opción.

Esa es la de jugar este título con los gráficos originales con opciones modernas, como son los casos de rewind o “rebobinar”, visualización para pantalla amplia y hasta logros. Al menos en otras consolas, pero no está claro si esto último estará en la versión de Switch. De modo que solo faltan unos meses para que una nueva generación de jugadores disfruten de la batalla de Goliath y las gárgolas para derrotar a quienes usan el poder del Ojo de Odín.

Gárgolas Héroes Góticos y el deseo de su creador por una secuela

A ver si aparecen más detalles acerca de Gargoyles Remastered para Nintendo Switch antes de su fecha de salida. En ese sentido solo falta tener paciencia.

Please follow and like us:
Top