You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer 2 tiene fecha de estreno

Goblin Slayer 2 tiene fecha de estreno

Goblin Slayer 2 tiene fecha de estreno

La Temporada 2 del anime de Goblin Slayer ya tiene fecha de estreno y de paso un nuevo póster con los personajes principales.

Por fin y después de una larga espera se revela la fecha de estreno de la Temporada 2 de Goblin Slayer. El anuncio, contra lo que pudiera esperarse, no fue a través de un nuevo tráiler, sino con un mensaje en Twitter. Eso sí, acompañado de un nuevo póster que permite apreciar a este cazador de goblins acompañado de los miembros de su partida. De acuerdo a lo programado será el 6 de octubre de 2023 que estará disponible en la TV japonesa.

Para ser sincero no me ha gustado la forma de promocionar esta nueva oleada de episodios. El primer avance, que caía en la categoría de teaser, salió en enero del año en curso. Hubo que esperar hasta principios de agosto pasado para un tráiler más formal. En el transcurso de estos meses la cuenta oficial compartió “videos” de los personajes. Pero eran simples exposiciones de los artes conceptuales de la siguiente entrega y no mucho más.

A ver si de casualidad sale otro adelanto antes de la fecha de estreno de la Temporada 2 de Goblin Slayer. En especial para escuchar los nuevos temas de opening y ending del anime. El primero es Entertainment (Entretenimiento) y lo canta Mili, mientras que el segundo es Kasumi no Mukō e (Al Otro Lado de la Niebla) y lo interpreta Yuki Nakashima. ¿La agenda de trabajo de LIDEN FILMS no le permitirá mostrar más del anime?

En la actualidad trabaja en un par de series, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout y Rurouni Kenshin. En la temporada de otoño de nuevo deberá dedicar su atención a dos. Aparte del de Goblin Slayer está la tercera entrega de Tokyo Revengers. De verdad espero que las cosas salgan bien con esta secuela. Aunque como mencioné antes, la nueva directora a cargo, Misato Takada, aún debe convencer a la audiencia con su trabajo.

Al menos en lo que se refiere a diseño de personajes todo se ve más o menos igual a pesar del cambio de diseñador a cargo. Esta vez recae en Hiromi Katou, que igual dirige la animación. En este último Katou ha trabajado con anime muy demandantes en cuanto a escenas de acción. Así que es posible que por ese lado las cosas funcionen bien. Pero solo podrá salirse de dudas cuando la Temporada 2 de Goblin Slayer salga al aire.

Goblin Slayer: Orcbolg en un combativo cosplay

Crunchyroll desde hace meses confirmó que tendrá esta continuación, y el tráiler en esta nota, que es el más reciente, lo confirma. No resta sino mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top