You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer 2 tiene mes de estreno y nuevo tráiler

Goblin Slayer 2 tiene mes de estreno y nuevo tráiler

Goblin Slayer 2 tiene mes de estreno y nuevo tráiler

La Temporada 2 de Goblin Slayer tiene un nuevo tráiler que revela sus temas de opening y ending, y se confirma su mes de estreno.

Lo que venía sospechándose desde hace tiempo se volvió realidad y será en octubre de este mismo año que tendrá su estreno la Temporada 2 de Goblin Slayer. Esto lo confirmó un nuevo tráiler del anime y que pueden ver en esta misma nota. Junto con esta información se reveló cuáles serán sus temas de opening y ending, además de quienes los interpretarán. Lo único malo es que en el video no puede escucharse ninguna de estas canciones.

En el caso del opening quien está a cargo es Mili y la melodía en cuestión es Entertainment (Entretenimiento), mientras que Yuki Nakashima es responsable de Kasumi no Mukō e (Al Otro Lado de la Niebla). Hablando acerca de lo que puede verse en el avance el diseño de personajes es similar. Sin embargo, si salen a relucir algunas diferencias. En especial en los rostros de algunos de los héroes como el Lizard Priest o el Dwarf Shaman.

Al menos la animación es similar. La Temporada 2 de Goblin Slayer está a cargo de LIDEN FILMS en lugar de White Fox y este cambio, antes de la revelación de su mes de estreno, preocupa a algunos. En especial porque este estudio a veces le da por “flojear” con algunas de sus producciones. Pero en otras ocasiones las cosas salen muy bien. Al menos parece que los combates estarán bien representados en esta nueva oleada de episodios.

En lo relacionado al reparto de actores y actrices de voz todos ellos regresan para interpretar sus respectivos papeles. De modo que se tratan de los siguientes:

  • Yuichiro Umehara como Goblin Slayer
  • Yui Ogura como Priestess
  • Nao Tōyama como High Elf Archer
  • Yuka Iguchi como Cow Girl
  • Maaya Uchida como Guild Girl
  • Yūichi Nakamura como Dwarf Shaman
  • Tomokazu Sugita como Lizard Priest
  • Yōko Hikasa como Witch
  • Yoshitsugu Matsuoka como Spearman

A cargo de la dirección está Misato Takada de Saiyuki Reload -ZEROIN-, mientras que el director anterior, Takaharu Ozaki, sigue a bordo pero ahora como director principal. Del lado de los guiones no habrá ningún cambio, ya que de nuevo es responsable Hideyuki Kurata. Con respecto al diseño de personajes ahora es de Hiromi Kato, que antes trabajó en Tsuki to Laika to Nosferatu. Kenichiro Suehiro de nuevo maneja el apartado musical.

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

En el tráiler con el mes de estreno de la Temporada 2 de Goblin Slayer puede verse, al menos por un instante, un nuevo personaje del cual se ignora su seiyuu. Aún falta mucho por revelarse. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top