You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Persona 5 Tactica tiene un tráiler y más detalles de su historia

Persona 5 Tactica tiene un tráiler y más detalles de su historia

Persona 5 Tactica tiene un tráiler y más detalles de su historia

Además de un nuevo tráiler de Persona 5 Tactica para Nintendo Switch y otros sistemas hay información de su historia y planteamiento.

En la madrugada de este viernes Atlus publicó un nuevo tráiler de Persona 5 Tactica para Nintendo Switch, y ahora hay nuevos detalles acerca de la historia, planteamiento y personajes del juego. El video muestra más de lo que puede esperarse del Yoshiki Kingdom, donde tiene lugar la historia, así como de personajes como Yusuke Kitagawa, Makoto Niijima, Futaba Sakura y Haru Okumura. Otro tema que aborda es la jugabilidad de este título.

Entre lo compartido en el avance están técnicas de batalla, enemigos y los niveles de dificultad disponibles, así como el proceso de fusión de Persona y Lavenza. A lo antes dicho hay que añadir que se reveló que el juego tendrá contenido descargable. Eso es en la forma de Goro Akechi y Kasumi Yoshizawa. Con respecto al reino donde tiene lugar la trama, Yoshiki Kingdom, está inspirado en el Japón del siglo XIX con su singular encanto.

En la historia de Persona 5 Tactica para Nintendo Switch los Phantom Thieves llegan de forma inesperada y ven a una mujer en peligro. Así que deciden ayudarla y sin saberlo terminan convirtiéndose en criminales. Esta damisela es Yuki, quien afirma que el gobernante de este reino, Yoshiki, es alguien que aparenta ser recto y afable. Pero en realidad es una mera fachada y oculta sus verdaderas intenciones. Los habitantes viven en un estado policíaco.

El pretexto es que hay que vigilar a los ciudadanos y cualquier voz disidente es acallada. Aquellos opuestos al gobierno de Yoshiki terminan presos y obligados a realizar trabajos forzados. De modo que Joker y sus amigos deciden que es momento de terminar con esta virtual dictadura. Pero para eso hay que liberar a los presos que están en diversas cárceles alrededor del reino. Obviamente, llaman demasiado la atención con sus trajes normales.

Así que Yuki lleva a los Phantom Thieves a una tienda de kimono y otros atuendos típicamente japoneses para que puedan disfrazarse y no los descubra el temible Aizen Squad, que está al servicio del Yoshiki Kingdom. Ahora pueden actuar encubiertos como samuráis, geishas y otro tipo de personajes típicos del país del Sol Naciente. Usando la estrategia de distracción de Toshiro entretendrán a las autoridades y provocarán la fuga de los presos.

Persona 5: Panther brilla con un espectacular cosplay

Pero Yoshiki no tarda mucho en darse cuenta del engaño en Persona 5 Tactica para Nintendo Switch. A lo largo de su historia desatará toda su furia mostrando su verdadero rostro. El juego saldrá a la venta el 17 de noviembre en todo el mundo. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top