You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Under Night In-Birth II Sys : Celes para Nintendo Switch anunciado

Under Night In-Birth II Sys : Celes para Nintendo Switch anunciado

Under Night In-Birth II Sys : Celes para Nintendo Switch anunciado

Arc System Works y French-Bread anuncian Under Night In-Birth II Sys : Celes para Nintendo Switch en el marco del EVO 2023.

El EVO 2023 ya comenzó, y a pesar de que Nintendo no tiene presencia ante la ausencia de Super Smash Bros. Ultimate hay uno que otro anuncio relacionado a la consola de la compañía. Entre ellos está el de Under Night In-Birth II Sys : Celes para Nintendo Switch, una nueva entrega de su respectiva serie. El juego saldrá a la venta a inicios de 2024 con rollback netcode y soportará varios idiomas, como inglés, japonés y por suerte el español.

Este título estará en forma jugable en el EVO 2023, por lo que de seguro los comentarios de los mismos jugadores ayudarán a depurarlo. Quienes asistan entre el 4 y 6 de agosto a los torneos podrán jugarlo. El desarrollo de este título es de manos de French-Bread, responsable de la saga, además de Arc System Works. Esta nueva y trepidante batalla será el capítulo final de la historia de Hollow Night, que inició más de una década en el pasado.

Under Night In-Birth II Sys : Celes para Nintendo Switch mezcla elementos de un título de pelea con una narrativa que recuerda a una novela ligera. Es una lucha por la supervivencia a través de fantásticos escenarios. El reparto de peleadores comprende a 21 que vienen de los títulos pasados pero hay nuevos In-Births que se unen al combate. Sus feroces encuentros serán amenizados con una competente selección de grandes temas musicales.

El tráiler que acompaña esta nota permite escuchar un poco del apartado melódico. El protagonista de la historia es Hyde, que se topa con una chica misteriosa, Linne. Esto provoca que sus poderes EXS internos despertaran de forma repentina. Ambos se unen en una lucha agotadora para vencer a Paradox, lo que logran. Pero después de detener a este formidable enemigo entra en escena uno mucho peor, Kuon the Aeon, que los termina derrotando.

Linne desaparece y ahora Hyde se adentra en la noche para descubrir qué le pasó y enfrentar a este temible adversario, que proclama el fin del mundo. Algo por lo que destaca Under Night In-Birth II Sys : Celes para Nintendo Switch es por tener un sistema de batalla único. Este incluye imágenes renovadas con arte en píxel en alta calidad y expresiones faciales detalladas de forma dinámica. La lista de movimientos y habilidades es mayor.

Double Dragon Collection para Nintendo Switch revelada

Al presionar el botón asignado a EXS los jugadores principiantes pueden realizar elegantes movimientos con facilidad. Seguramente habrá más detalles acerca de lo que ofrece este título más adelante. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top