You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man tiene videojuego retro de 8-bit tipo NES

Chainsaw Man tiene videojuego retro de 8-bit tipo NES

Chainsaw Man tiene videojuego retro de 8-bit tipo NES

Shueisha celebra el lanzamiento del nuevo volumen del manga de Chainsaw Man con un videojuego retro de 8-bit como si fuera del NES.

No es raro que algunos manga o anime consigan juegos para promocionarse. Solo hay que ver los muchos que existen de Dragon Ball, Naruto y One Piece. Especialmente las series de Shueisha consiguen adaptaciones de este tipo que terminan siendo muy populares. Pero los que no son tan comunes son aquellos títulos que tienen apariencia retro. Ese es el caso de un nuevo videojuego de Chainsaw Man que recuerda a uno de 8-bit del NES.

El motivo del lanzamiento de este software es para celebrar la publicación del volumen 15 del manga, el cual salió a la venta este 4 de agosto en Japón. En este puede verse a Chainsaw Man y Asa Mitaka escapando velozmente en una motocicleta mientras el Falling Devil busca hacerlos pedazos. Como los clásicos del pasado de la época del Nintendo Entertainment System tiene un nivel de dificultad alto. Pero así eran de retadores los títulos de antaño.

Aunque hay que decir que no puede jugarse en PC sino en móviles directamente. Hubiera sido genial que también pudiera disfrutarse en computadora. La existencia de este videojuego retro de Chainsaw Man de 8-bit la compartió el editor de Tatsuki Fujimoto. Es decir, Shihei Lin (@SHIHEILIN), que igual compartió la página donde está disponible. Además de lo anterior se reveló que ahora hay más de 26 millones de copias del manga en circulación.

Eso es teniendo en cuenta tanto las copias impresas como digitales, y están incluidas las que corresponden al más reciente tomo. En cuanto a las primeras seguro comprende todo el tiraje. Es decir, tanto ejemplares en manos de los lectores como aquellos que están en los anaqueles de las tiendas o almacenados en bodega. Volviendo a hablar acerca del título basado en Chainsaw Man pueden verlo en acción en el video que acompaña esta nota.

Nadie sabe por cuánto tiempo estará disponible en línea pero por lo generar este tipo de juegos no están destinados a durar mucho. Recuerdo que hace tiempo apareció uno inspirado en Dorohedoro con motivo de la salida de su anime que igual tenía apariencia retro y del cual solo queda el recuerdo. De modo que la filmación que les comparto servirá para recordar este videojuego de Chainsaw Man. Por cierto, también es parte de una promoción.

Chainsaw Man: Recordando a Himeno con un sexy cosplay

Quienes compartan sus resultados tienen la oportunidad de ganar una figura de Chainsaw Man en motocicleta. Igual habrá 50 jugadores que podrán ganar un llavero en acrílico de este personaje en 8-bit.

Please follow and like us:
Top