You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Under Night In-Birth II Sys : Celes: ¿Qué peleadores serán DLC?

Under Night In-Birth II Sys : Celes: ¿Qué peleadores serán DLC?

Under Night In-Birth II Sys : Celes: ¿Qué peleadores serán DLC?

Under Night In-Birth II Sys : Celes apenas salió a la venta pero tendrá tres peleadores DLC, los cuales son Uzuki, Ogre e Izumi.

Este 25 de enero sale a la venta Under Night In-Birth II Sys : Celes para Nintendo Switch y otros sistemas, así que no está de más conocer cuáles de sus peleadores serán DLC o contenido descargable. En concreto, se tratan de tres de ellos, los cuales son Uzuki, Ogre e Izumi. La primera estará disponible en agosto de este mismo año. En cambio, el segundo y la tercera saldrán en febrero y agosto de 2025, respectivamente. Se van a tomar su tiempo.

Todos ellos están incluidos en el Season Pass de este juego, el cual viene con la Limited Edition que cuesta $79.99 dólares. Igualmente, en la Digital Deluxe Edition, que vale $59.99. Este pase también desbloquea desde el principio a Kuon, que es jugable en el juego base. En la eShop mexicana este título cuesta $999.99 pesos en su versión estándar y la de lujo cuesta $1,199.99. El Season Pass, que de momento no está disponible, vale $199.99 pesos.

Under Night In-Birth II Sys : Celes: ¿Qué peleadores serán DLC?

Under Night In-Birth II Sys : Celes: ¿Qué peleadores serán DLC?

Este pase podrá adquirirse a partir del 28 de marzo de este mismo año. Con respecto a los peleadores de Under Night In-Birth II Sys : Celes, en el caso de Uzuki su voz es un aporte de Satomi Akesaka. Ella tiene la habilidad de Necromance y como arma a Beloa. De Uzuki se dice que es “tan monstruosa por dentro como elegante por fuera”. Le encanta jugar con sus extraños poderes y de paso ver sufrir a la gente. Es por lo que decidió unirse a Amnesia.

Pero no tardó mucho en quedar desencantada de esta y decidió seguir su propio camino lleno de ruina y destrucción. En cuanto a Ogre, lo interpreta Hinata Tadokoro y su habilidad es Oblivion Bane. Él es el antiguo líder de una facción de portadores llamada Bankikai que desafió a Amnesia y a punto estuvo de derrotar a Paradox. Pero al enfrentar a Void todo cambió y acabó cayendo en el Abismo de la Noche. Pero ahora está de regreso.

El caso es que ni siquiera Ogre sabe cómo volvió pero está listo para pelear. Hablando acerca de Izumi, la tercera de los tres peleadores DLC de Under Night In-Birth II Sys : Celes, detrás de ella está Reina Kondo. Su habilidad es Transition y el arma que emplea es Elefee. Ella es la portadora de Initiator, la llave final que desbloquea la Puerta de la Noche y que adquiere la forma de un pez misterioso que la sigue a todas partes. Es una entidad enigmática.

Library of Ruina para Nintendo Switch revelado

Ella espera algún día que ya no sea utilizada por Elefee. De momento no hay un tráiler con estos tres personajes. Tan solo están disponibles sus perfiles y nada más. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top