You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Library of Ruina para Nintendo Switch revelado

Library of Ruina para Nintendo Switch revelado

Library of Ruina para Nintendo Switch revelado

Arc System Works publicará Library of Ruina para Nintendo Switch, el cual estará disponible en Occidente en la primavera de 2024.

Arc System Works anunció que publicará Library of Ruina, desarrollado por ProjectMoon, en Nintendo Switch y PS4. Estará disponible el 25 de abril de 2024 en Japón y otros países de Asia, mientras que a nivel mundial saldrá hasta la primavera. En Lejano Oriente está confirmado que tendrá edición física y digital, donde costará 4,950 yenes, alrededor de $575.22 pesos, mientras que en tierras occidentales su precio será de $39.99 dólares.

Este título salió originalmente en Xbox One y PC a través de Steam en agosto de 2021. ¿De qué trata esta propuesta? Pues el jugador toma el rol del director de una biblioteca y es que quien da la bienvenida a los lectores invitados. Pero al interior de esta hay una batalla en la que participan los bibliotecarios y enfrentan a quienes acuden a esta. Aquellos que terminan derrotados se convierten en libros, los cuales amplían el acervo del lugar.

Conforme aumenta la calidad de los libros en la biblioteca de Library of Ruina para Nintendo Switch aparecen lectores que esconden secretos mayores. Es así como puede descubrirse el enigma que hay detrás de la ciudad, y al final, aparecerá alguien que representa la meta máxima, el libro absoluto. ProjectMoon llama a su juego una “simulación de batalla de biblioteca”. Los combates son los bibliotecarios y los invitados emplean cartas y dados.

Es posible planificar los movimientos de los invitados mirando las cartas que usarán y seleccionando la más óptima para enfrentarlos. Al iniciar el combate la forma en que caigan los dados de la carta elegida determinará la victoria o la derrota. Pero el resultado de estos no está determinado solo por la suerte, sino que entran en juego ciertos efectos y variables, los cuales cambian las cosas a favor o en contra. Es necesario elegir las cartas con cuidado.

De esta manera puede contemplarse el resultado de las elecciones realizadas por el jugador y cómo sucede todo mientras bibliotecarios e invitados pelean. Incluso puede apostarse si así se desea. Las emociones entran en juego y dependiendo de los sentimientos de los primeros obtienen efectos. Pero los segundos, al ponerse más tensos, pueden dificultar las cosas. Eso provoca que aparezcan los libros más raros, los cuales tienen varios propósitos.

Guilty Gear XX: I-No obtiene un trepidante y sensual cosplay

Library of Ruina suena como una opción interesante para Nintendo Switch, ya sea en formato físico o desde la eShop. Veremos que más se revela antes de su lanzamiento. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top