You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Nozomanu Fushi no Boukensha?

¿Cuánto durará el anime de Nozomanu Fushi no Boukensha?

¿Cuánto durará el anime de Nozomanu Fushi no Boukensha?

El anime de Nozomanu Fushi no Boukensha (The Unwanted Undead Adventurer) es un lanzamiento invernal y se sabe cuánto durará.

La temporada de anime de invierno 2024 continúa y una de las propuestas que se consolida es la de Nozomanu Fushi no Boukensha, alias The Unwanted Undead Adventurer. Esta es una producción de CONNECT basada en la novela ligera de Yū Okano. Es la historia de Rentt Faina, un aventurero que lleva años peleando contra monstruos pero no sube de nivel. Sin embargo, un día accede a una sala oculta en una mazmorra. ¿Es su día de suerte?

¡Para nada! Porque lo que encuentra es un extraño dragón que lo devora en un abrir y cerrar de ojos. Parece que es el fin pero cuando la bestia lo desecha descubre que sigue vivo… más o menos. Ahora es un no muerto pero mantiene su conciencia. A pesar de todo no se desanima y aprovecha que es un esqueleto para aumentar su fuerza y poder. Es así como poco a poco logra un aspecto más humano y puede atreverse a regresar al mundo.

La duración del anime es algo apegado a un estreno

En la tienda de Overlap se revela que el anime de Nozomanu Fushi no Boukensha tendrá tres paquetes en Blu-ray y DVD, cada uno con cuatro episodios. Así que en total serán 12 para enero, febrero y marzo. ¿Posibilidades de una segunda temporada? Si la recepción es buena, impulsa las ventas de la novela ligera o vende varios discos es posible. Al menos en cuanto a material disponible no hay problema; en la actualidad lleva 13 tomos publicados.

Okano, que es apoyado por Jaian en la ilustración, sigue trabajando en su obra. Si bien la idea de un esqueleto o no muerto aventurero no es nueva al menos esta serie trata de darle un giro diferente y más realista. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz, es el siguiente:

  • Ryōta Suzuki como Rentt Faina
  • Mikako Komatsu como Lorrane Vivie
  • Ikumi Hasegawa como Sheila Ibarss
  • Sayumi Suzushiro como Rina Rupaage

¿Dónde ver el anime de Nozomanu Fushi no Boukensha?

El anime de Nozomanu Fushi no Boukensha tuvo su estreno el 8 de enero de 2024 y está disponible a través de Crunchyroll. Eso es con el nombre de The Unwanted Undead Adventurer, lo que era de esperarse. Desde el día de su estreno está confirmado que cada episodio saldrá los viernes a las 6:30 a. m. PT, las 8:30 a. m. según la hora de la Ciudad de México. No está anunciado que tendrá doblaje en otros idiomas.

Podrá verse de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Noriaki Akitaya de Bakuman y Slow Loop dirige el anime y Yukie Sugawara de Overlord supervisa los guiones. Takao Sano de Mahouka Koukou no Yuutousei e Isekai Shokudou diseña los personajes. Es curioso que alguien relacionado con las aventuras de Momonga, mejor conocido como Ainz Ooal Gown, participe en este anime.

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Nozomanu Fushi no Boukensha?

El productor y artista musical, así como DJ, JUVENILE, canta el tema de opening, Immortal (Inmortal). El ending es Keep Your Fire Burning (Mantén tu Fuego Encendido) y lo interpreta Mao Abe. Veremos cómo le va a The Unwanted Undead Adventurer en esta temporada.

Please follow and like us:
Top