You are here
Home > Cosplay > Guilty Gear XX: I-No obtiene un trepidante y sensual cosplay

Guilty Gear XX: I-No obtiene un trepidante y sensual cosplay

Guilty Gear XX: I-No obtiene un trepidante y sexy cosplay

I-No es uno de los personajes más destacados de Guilty Gear y no está de más contemplar un buen cosplay de ella de parte de Arisa.

A pesar de que el más reciente juego de la serie de Guilty Gear, Guilty Gear Strive, no ha llegado al Nintendo Switch, eso no quiere decir que la franquicia no tenga una historia en consolas de Nintendo. El primer título de esta en una plataforma de la Gran N fue GG X, que salió en Game Boy Advance en 2002. Infortunadamente, esta versión de Guilty Gear no incluía a I-No, alias The Calamity. Ella llegaría después en dos entregas.

Son nada menos que Guilty Gear XX Accent Core para Wii y Guilty Gear Dust Strikers para NDS. Fue así que quienes poseyeron estos sistemas conocieron a este personaje, apodada también Musician in Red y Crimson Minstrel. Desde su aparición esta viajera en el tiempo ha destacado como uno de sus personajes principales. Le encanta atormentar a otras y está al servicio de That Man a lado de Raven y Jack-O’ Valentine.

A pesar de que I-No es una peleadora recurrente en Guilty Gear muy poco se sabe acerca de su pasado. Tiene una naturaleza manipuladora, malvada e incluso cruel. Para ella la gente no tiene ningún significado a menos que sirva para divertirla. Puede comportarse de forma agradable de vez en cuando pero siempre mira por arriba a los demás. Lo peor de su personalidad aparece cuando alguien tiene el descaro de retarla. ¡Pobre de quien lo haga!

Quizá las únicas veces en que I-No muestra un lado más benevolente es cuando tiene remordimientos, lo que pasa pocas veces. Solo le sucede con Axl y en algunas ocasiones, con Raven. En cuanto a su apariencia original, suele llevar su cabello negro con un corte tipo bob. Su piel es clara y suele llevar pintados sus labios de un rojo encendido. También tiene un lunar en su mejilla izquierda y sus ojos aparentan ser verdes, pero es solo una ilusión.

En realidad los iris de I-No en Guilty Gear son multicolores. Hablando acerca de su atuendo suele emplear un gran sombrero de bruja de color rojo donde destaca la cara una calavera. Igualmente, porta una gargantilla de cuero negro con un anillo dorado en el cuello. Esta última está conectada a una chaqueta del mismo color del sombrero y que no tiene hombros. Es una prenda muy práctica que puede ponerse o quitarse en un abrir y cerrar de ojos.

A lo antes mencionado hay que añadir una minifalda roja y botas de tacón del mismo color hasta el muslo, con broches a los lados. Otras prendas que suele llevar son guantes negros sin puntas. Algo que tampoco puede faltar es su guitarra Duesenberg Starplayer II, a la que llama Marlene y que tiene una coloración verde azulada. Pues todo lo dicho antes puede verse en el detallado cosplay de I-No de la cosplayer Arisa (@boomboom_arisa).

Ella tomó nota de la apariencia de I-No en Guilty Gear y la recreó bastante bien. El sombrero que lleva en especial destaca mucho y hasta pareciera que en algún momento va a cobrar vida. Su atuendo tiene el mismo acabado brillante que puede verse en las ilustraciones realizadas por Arc System Works. Es un trabajo notable el realizado por Arisa, aunque ella ha demostrado antes el mismo cuidado en otras interpretaciones realizadas en el pasado.

Ese es el caso de otra bruja muy conocida, Scarlet Witch, alias la Bruja Escarlata en su versión del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo mismo puede decirse de cuando interpretó a Bowsette, el fenómeno de Internet que causó furor hace unos años del Rey de los Koopas con aspecto femenino. Tal vez Arisa podría crear otro cosplay de I-No que estuviera acorde a su apariencia actual en Guilty Gear Strive. Pero el que hizo sin duda es fantástico.

MCU: Bruja Escarlata recreada en un mágico y cautivante cosplay

¿Quieren más buen cosplay de otros personajes? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top